Hace ya bastante tiempo que Kou andaba amartelado, pero este pensaba que si le decía lo que siente a su amante, este no le correspondería.
Haci que acudió con su amiga Nene quien siempre estaba ahí para darle buenos consejos, el platico con ella,por lo que ella le dijo simpática— A veces tenemos un dado de solo dos caras, una dice Si y la otra dice No, pese a que en ocasiones, sale una cara dónde la probabilidad es nula porque la persona es insegura y no sabe lo que quiere en la vida— Sirviendo una Taza de café descafeinado— Pero si tú estás dispuesto a que cuando tires el dado, sepas que todo puede pasar, no te arrepientas de haberlo hecho— Aquel dilema se repetía una y otra vez en su memoria,que tal si dice que no que tal si dice que si,muchas cosas pasaban por su mente.Miércoles a las 10:50 de la mañana fue cuando los gemelos Tzukaza y Amane lo acompañaron por algo, y ese algo era una rosa, pero color negro, era tan hermosa que no pudo evitar contemplarla por un buen rato; Hace ya tiempo la tenía apartada en un local cerca de ahí, en el camino Amane le decía que si su respuesta era nula no era el indicado.
Dieron las 4:30 de la tarde,pues su clase tenía tiempo libre. Aoi y Nene mientieron con ir al sanitario para acompañar a Kou, lo mismo hicieron los gemelos. Todo iba concuerdo al plan, los que le acompañaban tenían que ponerse detrás de unas columnas de por ahí,para que a lo lejos junto a las escaleras se encontraba el amante tomando de la mano a una joven de cabellos del mismo color que una hoja de árbol en primavera, que bajaba las escaleras para que está le diera un beso en la boca antes de irse hacia su salón juntos.
El contemplaba, la penumbra que le había invadido,se convertía en canales de mares rotos que se desbordaban en lágrimas de sangre, en lágrimas de dolor, una impotencia de contarle secretos, confianza, amistad y saber que todo eso le había atravesado una estaca en el corazón.
La Chica de cabello color Alba corrió junto con la PeliMalva a abrazarlo y sujetarlo de los brazos ya que estaba por desmayarse y Juntos lo llevaron a la parte trasera de una malla cerca del jardín que por el momento estaba solo,llegando ahí todos se sentaron a lado de el.Aoi le abrazo poniendo su cabeza en su pecho el otro le correspondió y el cabello le fue invadido por gotas de agua,Nene le acariciaba la mejilla.
Hanako dispuesto a romper el silencio le pregunto a su hermano que si sabía de la relación ya que estaba en la misma clase que Sakura y este le respondió que no y de haberlo sabido no hubiese dudado en advertirle a Kou.
Quitándose las lágrimas este vio nuevamente la rosa viendo en ella reflejado un sentimiento vago de traición ,pensando que todo salía mal por traerla en la mano.𑁍Regalar rosas negras, no es como regalar rosas rojas o blancas, que valen para cualquier persona y ocasión.
Las rosas negras tienen una connotación muy negativa, de la que es difícil mantenerse al margen𑁍Dᴀᴛᴏ ᴄᴜʀɪᴏsᴏ:
❣︎sɪ ᴍᴇ ʀᴇɢᴀʟᴀʀᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴏsᴀ ɴᴇɢʀᴀ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ, ʏ ɴᴏ ʟᴀ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀʀɪᴀ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇᴄɴɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴏɴ ɴᴇɢʀᴀs sᴏɴ ᴜɴ ᴘᴜʀᴘᴜʀᴀ ᴍᴜʏ ᴏʙsᴄᴜʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴀʟɪɴᴛᴇʀᴘʀᴇᴛᴀ ʏ sᴇ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴀɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴛᴜʀǫᴜɪᴀ❣︎
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🌼 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒┊⤷ 𝑲𝒐𝒖 メ 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒃𝒂
Hayran Kurgu╰┈➤ ❝ [Hibaku Shounen] ❞ 。゚・ 𖥸──-ˋˏ :𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵'𝘴: ˊ-──𖥸 。゚・ ┊┊┊✧ ⁺ Historias pequeñas que se me ocurren de estos dos weyes • ┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧ ┊┊ 𝘊𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 ︻┳═一 💥 ┊ ➶ 。˚ кσυ у мιтѕυвα ° *. * ·