Era tarde demasiado tardé de hecho, y estaban en el pasillo de un hospital, con una niña durmiendo a la espera de que el doctor o NamJoon salieran, cualquiera de los dos de hecho, no es que les molestará estar en esos momentos ahí, pero realmente, ya era tarde eran ya casi pasando las doce, y pues Jin había llamado a el último número que había marcado, habiendo resultado ser TaeHyung, el cual regresaba con YoonGi de un parque de Atracciones con la pequeña JooE ya dormida.Jin había tenido una contracción, cosa que no debería de pasar, pues tenía una cesarea ya planeada para en una semana, y pues ambos tomaron el auto de YoonGi para poder ir, pues al parecer NamJoon no salía de Shock de que iba a convertirse en padre en unas horas, además de que solo tiene una motocicleta y sería muy peligroso manejarla.
TaeHyung estaba que en cualquier momento cerraba los ojos, y por un momento cerraba los ojos y los abría cuando sentía que JooE, ahora su nueva sobrina, se le iba a caer de los brazos.
-Hey... chico lindo ven recargate aquí -Yoongi le hablo a TaeHyung, el cual estaba ya cabezeando, pues no se había despegado de abrazar a la pequeña JooE, la cual dormía tranquilamente, en los brazos de su nuevo tío favorito.
-Hyung...-Hablo el menor sentándose a su lado y recargando su cabeza en la de el mayor, YoonGi hizo un sonido que le indico que lo escuchaba -¿Que con el apodo?
-¿No te gusta? -Aun sin deshacer el agarre que mantenía en la niña se las arreglo para entrelazar su mano con la de el Omega.
-Me gusta...-Sonrió un poco sonrojado -Aunque es extraño viniendo de tí...
-Entonces...-Yoongi movió su cabeza al igual que el menor, ambos se vieron en silenció, hasta que el mayor volvió a hablar -¿Te sigo llamando mocoso?
El menor parpadeo un poco, procesando lo que quería decir el mayor, pues el sueño le estaba ganando un poco.
-Awww mi pálido alfa~ quiere ser un poco romántico -Dejo la mano de el mayor y pellizco la mejilla pálida para molestarlo un poco -Que bonito Alfa, ¿quien es un buen Alfa? Tu lo eres~
-¿Me tienes que hablar como un perro?
Sorprendentemente no se enojo, simplemente se sonrojo y aparto la mirada, con una pequeña sonrisa.
-Uno quiere ser romántico y cortas el Royo -El menor admitió y le robó un pequeño besó a el mayor en su mejilla -No importa...así me gustas...
JooE se removió pero volvió a acomodarse acercándose más a TaeHyung.
-No puedo creer que me cambio por ti -Dijo cuando vio que la más pequeña se acurrucaba más hacia Tae...bueno no la culpaba ¿Quien no lo haría, con aquel delicioso olor a Leche de canela y cereza? Solo un tonto no lo haría.
-No me digas que estás celoso~
El mayor no contesto, quedando en silencio, cosa que hizo sonreír a el menor divertido, ya tendría con que molestarlo un poco.
-Owww pero claro que si...la pregunta es de quién~
-No digas estupideces mocoso...-Bufo el alfa negandolo, sabiendo que TaeHyung podía saber lo que pasa por su mente, no exactamente pero algo se lo dice.
-De quién estára celoso mi alfa -Comenzo a cantar divertido haciendo una canción improvisada, que decir ser hermano de JiSoo tenía sus ventajas y a la vez sus consecuencias -De mi por qué me robe el favoritismo de su sobrina o~ -Vio a la pequeña durmiendo en sus brazos y la mecio levemente -De esta nena por qué le está quitando la atención de su Omega~
-No digas tonterias, por qué estaría celoso de una niña -Lo regreso a ver con el ceño fruncido, antes de que el menor comenzará a reírse, eso solo se lo confirmaba y le hacía querer molestarlo un poco más -No te rías... Además -Se acercó a el oído de el menor para murmurar algunas palabras, haciendo que los colores se le subieran a el rostro y TaeHyung bloquera sin poder decirle algo a el Alfa.
-¡Hyung! -Chillo el Omega avergonzado.
-Tu comenzaste...-Sonrió satisfecho, pues había logrado la reacción que quería de el menor.
Ambos se quedaron en silencio una vez más, el menor estaba nervioso, con lo que había murmurando el mayor en su oído lo había vuelto a repasar las palabras que le quería decir aquella mañana, tenía que decirle a YoonGi algo importante, bueno más bien quería subir de nivel con el mayor en su relación, tal vez no era necesario ahora en esos momentos, pero si no lo decía ahora después se acobardaria y no lo diria y realmente quería decirle antes de que su celo llegará.
-Hyung...-Lo llamo, el mayor lo regreso a ver para prestarle atención, pues TaeHyung había sonado demasiado tímido en comparación a el tiempo que lo llevaba ya conociendo y era la primera vez que lo escuchaba así de nervioso -Lo he estado pensando mucho...Estoy listo -Sus mejillas se tornaron rojas y sentía su cara arder, tomando valor trago un poco de saliva por los nervios mientras abrasaba más fuerte a JooE -Yo quiero que me marqués...
Apenas y se logró escuchar lo que dijo al último, aún así YoonGi lo escuchó.
El mayor sonrió viendo a el menor, TaeHyung tenía las mejillas demasiados rojas al igual que sus orejas además de que evitaba verlo a la cara...no sabía cómo reaccionar a lo dicho por TaeHyung en si, así que pasó sus brazos por el cuerpo de el menor para darle un abrazo, sin llegar a aplastar a JooE, sabiendo que el menor se debía de este sintiendo demasiado nervioso por la confesión.
-Sera cuando quieras...- Le respondió antes de separarse de el menor y comenzar a llenar de besos la cara de el Omega.
-Entonces...puede ser en mi siguiente celo -Yoongi asintió de acuerdo con el menor.
La felicidad en la respuesta de el mayor hizo que TaeHyung comenzará a desprender el aroma de leche de canela con cerezas, volviendolo un poco más dulce de lo que ya era y haciendo feliz a YoonGi.
N/A:
¡Tengamos Lemon explícito de reconciliación!
Okey se leyo extraño...pero espero que entiendan 😜
Muy bien creo que... el siguiente si va a haber Lemon😅, aviso de una vez...por que siento como que hasta las niñas de 12 años leen más Lemon que yo😶.
ESTÁS LEYENDO
Never Be The Same {Yoontae💖}
FanficNoona... Estoy Bien. - Sonrió, una sonrisa perfecta para todos, pero solo para dos personas en ese mundo no lo era, tal falsa que parece real. "TaeTae...Solo olvida lo...todo estará bien, Noona esta contigo."