La semana había pasado tranquilamente y yo aún sigo pensando en el chico que me folle y que me follo en el baño de aquel club.
Pienso en su hermoso y grande trasero, esas nalgas tan redonditas y suaves. Esos hermosos ojos azules que por la excitación se dilataban de una manera caliente. Su cabello castaño tan sedoso y liso. La manera en que se le pegaba a la frente por el sudor. ¡Y oh mierda! ¡La manera en que me dijo "tuyo"!. Y ahí está todo de nuevo. Otra dolorosa erección pensando en aquel chico llamado Louis.
En la puta semana que ha pasado me he masturbado ocho veces pensando en él. Parezco un psicópata obsesionado con víctima. Y eso es lo que me pasas. Que me obsesione. Que lo quiero volver a ver.
Ni siquiera he dejado que Nick me joda. Siempre que va a intentar meter sus dedos por mi culo. Le digo que yo quiero estar dentro de él porque quiero que sienta mi amor. Y por una razón que no se cual es. El me cree y deja que yo sea el que este dentro de él.
Hoy tengo que lavar. Así es. Se me olvido mandar mi pantalón favorito a la lavandería y ahora me toca lavarlo a mí.
Ni siquiera sé cómo se lava. Según lo que me dijo mi madre, tengo que lavarlo con jabón. Lo recojo de la ropa sucia y me pongo en busca del bendito jabón que hará que mi pantalón este limpio. Cuando ya voy a meterlo en el agua. Del bolsillo cae un papelito. Pero si yo no me he colocado este pantalón desde hace una semana.
"Llámame guapo. Louis xx"
Abajo está escrito su número. Y definitivamente me saque la lotería mayor.
POVNarrador.
Y ahí estaba de nuevo ese chico pensando en el muchacho de rulos. No lo podía sacar de su mente. Y no exageraba. ¡Hasta había terminado con su novia por el!
Una vez que había dejado el papel en el pantalón del chico para que lo llamara. Supo que Harry le gustaba de una manera sobrenatural. Que cuando hizo su muestra de amor en cuello y le susurro mío. No tuvo más duda que definitivamente era de él y nadie más. Que por más que quisiera negarlo. Aquel chico le había robado su corazón en un cubilo de un baño follando.
Así que después de eso no perdió la esperanza de que en algún momento él lo fuera a llamar o si quiera un mensaje. Y termino con Eleanor. No porque no la quisiera, porque por más que sea llevaban 4 años juntos. Si no porque supo que no estaba enamorado de ella. Que nunca la iba amar. Y que ella nunca le iba a hacer sentir lo que Harry en un momento le hizo sentir.
Se maldijo por milésima vez en el día por recibir otro mensaje de Eleanor. Y es que no era necesario revisar su teléfono. Dedujo que era ella. En los días que llevaban de terminar la chica le había escrito mil y un mensajes diciéndole que lo amaba, y que por favor regresaran.
Lo iba a borrar sin siquiera mirarlo, pero algo dentro de él le advirtió que no lo hiciera.
"Te espero en el hotel, Trinitarias Suit, a las 7:00pm. Aun eres mío xx"
Su corazón se aceleró. Era él. No había duda de ello.
Vio la hora y se percató de que eran 5:55pm, tenía poco tiempo para arreglarse.
Se vistió con su mejor ropa pero sin levantar sospechas de que duro tanto tiempo mirándose en un espejo. Aunque no se preocupaba, la ropa iba a estorbar de todos modos. Decidió colocarse los bóxeres más ajustados que tenía. Eran de color negro. Y si poseía una erección. Que es lo más lógico. Se le iba a marcar y así iba a incitar a Harry.
Ambos chicos se encontraban mirándose el uno al otro. Parados en el medio de la habitación. Sin saber que decir ni que hacer.
Harry había pagado por una habitación VIP del Hotel Trinitarias Suit. No quería que nadie, pero absolutamente nadie los molestara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.