05/10/2019
Número Desconocido (11:24) hola Erica, soy Scott del taller. Fue agradable conocerte, espero haber respondido cualquier pregunta que hayas podido tener acerca del programa
Numero Desconocido (11:24) yo tal vez eche un vistazo a tu curriculo y debo decir, estoy muy, muy impresionado.
Número Desconocido (11:25) se que se supone que es un programa de mecanica, y realmente creo que ambos seremos capaces de enseñarle al otro y estoy muy emocionado por nuestro projecto de fin de curso ¿tienes alguna idea? Se que te gustan la robotica y ya tengo algunas cosas en mente.
Numero Desconocido (11:26) como sea, me estoy adelantando. Solo quería saber si estabas libre esta semana para una reunión. El programa funciona mejor si tratamos de mantener las reuniones semanales, pero si esta semana no puedes (o cualquier semana) solo házmelo saber! Ah, y no le diré a nadie que eres, ya sabes, como yo
Yo (11:45) Hola Scott.
Yo (11:45) también fue genial concerté el viernes, gracias por tranquilizarme! Tampoco le diré a nadie que tienes un amor incondicional por la luna llena
Yo (11:45) esta semana esta bien para mi ¿que te parece el jueves?
Scott (11:51) ¡el jueves es perfecto! Hay algo de lo que quieras hacer?
Yo (11:53) Quiero comenzar desarmando el motor que tenemos en el labotario, sino te molesta
Scott (11:57) Ahah oh wow, comenzando con lo grande, huh?
Scott (11:57) esta bien para mi.
Scott (11:57) llevare mis materiales.
Scott(11:58) y tal vez algunos bocadillos.
Scott (11:58) ¡nos vemos el jueves!
Yo (12:04) nos vemos, entonces.
.:::.
Yo (15:06)¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Yo 15:06) No tienes permitido decir "nada".
Yo (15:06) yo se que quieres algo.
Yo (15:06) y si no me dices, terminare pensando demasiado. ¿Realmente quieres que se repita lo del año pasado?
Erica mi diosa guerrera (15:21) ¿dices que no disfrute de los jabones y shampoo con esencia a chocolate que me diste el año pasado?
Yo (15:24) ¿aun no los has usado?
Erica mi diosa guerrera (15:24) por supuesto que no ¿Por qué habría de querer olor como un chocolate? Además Boyd odia el chocolate y me hace estornudar. Aunque son unos buenos pisa papeles, asi que...
Yo (15:26) así que probablemente deberías decirme que es lo que quieres para este año.
Erica mi diosa guerrera (15:26) pero entonces no podré verte sufrir por dos semanas antes de que entres en pánico y vayas a Isaac por ayuda.
Erica mi diosa guerrera(15:26) y eso es como...por lo menos 90% del regalo para mi.
Yo (15:30) ¿nunca te han dicho que eres malvada?
ESTÁS LEYENDO
Hola, extraño
FanfictionDerek tiene ansiedad social, es un hombre lobo y aparentemente ama los pantalones de pana y las malas películas. Recibe el mensaje de un número desconocido y su vida se ve envuelta en los desvaríos sin sentido de un chico que se enamora de su herman...