Después de que rubius le explicó a fargan todo lo que había pasado, fargan decidió que las cosas no se deberían quedar así, que debían de hacer algo por sus amigos, ya que el albino le habia logrado espantar con lo de las torretas, O bueno iban a empezar a planear algo cuando recibieron un mensaje de Luzu, el cual los llamaba para ir con Merlon que les tenía una misión preparada.
Al llegar todos estaban sorprendidos, vegetta había llegado con una cara que parecía rogar que lo matarán, ¿Por qué?, Simple, volvió a intentar ordenar su desastre de casa, pero de nuevo no había salido bien, termino haciendo una rabieta y desordenado más el lugar.
Todos decidieron no hacer preguntas, no se querían meter en problemas con el azabache, ¿Que tal si este les partía la madre? No querían eso.
Escucharon que tenían que hacer y se fueron, sería una misión un poco complicada, tenían que ir y obtener un cierto objeto, una gema importante, ¿Para qué? Pues sabrán los dioses para que serviría, Merlon no Les quiso decir y solo los mando a por ella....
Quien sabe cómo les valla ahora sin los planes perfectos del de ojos morados
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hey! Capitulo cortisimo después de mucho tiempo, lo se, pero que mi inspiración anda medio muerta, lo siento.Quiero hacer unas preguntas...
¿Les está gustando la historia?
¿Merece ser continuada o la abandonó?
No es que la valla a abandonar pronto o algo, pero quiero saber si vale la pena seguirla y si les está gustando, eso es todo.
Bueno espero les haya gustado este capítulo corto.
Nos vemos en el siguiente capítulo
Hasta la próxima
-jay
ESTÁS LEYENDO
imperfect [CANCELADA]
FanfictionSu perfección había desaparecido, o eso pensó hasta que él le demostró lo contrario... -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Dibujo de la portada por @All_of_saku en Twitter Actualizaciones lentas