Cap 8 UNA HERMOSA NOTICIA 💖

347 14 1
                                    

O si nuevo cap

Doctora fugoshi:bueno pues la noticia es que la señorita mariana esta embarazada de aproximadamente dos semanas haci que yo os recomiendo ir al pediatra para definir el día en el que nazca el bebé y para que vallan buscando nombre de su bendición me retiro y muchisimas felicidades.
Y:mariana snif vamos a ser padres*feliz y ala vez llorando*
M:si yolo snif lo que siempre quisiste se va a hacer realidad vamos con el pediatra para que nos diga vale 💖
Y:esta bien vamos cariño
Narro io:yolo y mariana se dirigieron al pediatra para que les definiera la fecha de nacimiemto.
Pediatra yo:bueno pues hoy es miércoles  15 de abril así que su bebé nacera el 25 de julio vale mariana trata de llevar una alimentación sana y claro con sus antojos que pida el bebé y si vas a hacer ejercicio hazlo con mucho cuidado felicidades les deseo mucha suerte con su familia me retiró a casi se me olvida mariana tienes que venir una vez ala semana de lo que dura tu embarazo para ver como esta el bebé bye.(YO:mil disculpas si la fecha de nacimiento esta mal es que no se mucho de embarazos y además sólo serán tres meses para no alargar y que ustedes sigan disfrutando la historia oki sigamos )
Narran ustedes💖: mariana y yolo salieron de lo más felices dispuestos a hacer una fiesta familiar para anunciar la maravillosa noticia así que cuando llegaron tuvieron que decirles sobre la cena para darles la sorpresa a todos...al cabo de unas tres horas llegó la familia tanto como de mariana tanto como la de yolo se reunieron todos en la sala y darles la increíble y fabulosa noticia.
Yoloriana:bueno lo que les queremos anunciar que...VAMOS A TENER UN HIJ@😊 
Todos:felicidades
Narradora io:todos menos aleja felicitaron a mariana ese era un nuevo comienzo para ambas familias ya que se vendría un hermos@ bebe corriendo y jugando por los patios además de que lo iban a consentir mucho era un día inolvidable para todos excepto para alguien que ya estaba planeando algo no muy bueno para todos así que aleja dispuesta a hacerle la vida imposible a mariana decidí salir en busca del ex novio de mariana para comenzar un plan horrible mientras tanto con mariana y yolo todo era felicidad la hermana de mariana y yolo estaban tan felices que se salieron a comprar regalos el hermano de mariana decidió hablar con ella a solas y se veía tan preocupado que mariana le dijo que si fueron ala oficina de yolo para hablar.
M:y que me quieres decir javi te ves bastante preocupado espero que no te ayas metido en problemas como siempre lo haces eh por que ay si yo no te ayudo.
J:no no es eso además decidí dejar esa vida de fiestas me puse a buscar un buen trabajo y ya no soy como antes y si salgo a fiestas pero ya no mucho como antes además creo que me estoy enamorando pero eso te lo cuento ahorita lo que más importa es lo que te voy a decir.
M:que paso
J:despues de que nos dijieran esa maravillosa noticia aleja fue a su cuarto algo triste pero se le veía mas enojada entonces decidí seguirla y la escuche decir que si se tenia que deshacerse de ti lo haría y creo que fue en busca de tu ex para aliarse a lo cual nos lleva a que él aceptaría de inmediato ya que un día después de tu boda el llego ala casa tocando la puerta fuertemente por que creó que ya le habían dicho que yolo te compro y que se iban a casar pero él día de la boda se lo dieron mal y él muy idiota dijo que tenia que habrirte los ojos y que si ya te habías ido cuando regresaras él te buscaría y te diría la verdad  yo no iba a permitir eso asi que antes de que se fueran a su luna de miel decidí hablar con yolo para que te dijiera la verdad yo se que tu comprendes más y sabes escuchar por eso yolo te dijo el por que te compro por que tenia miedo el de perderte y que tu lo odiaras.
M:eso quedo en él pasado además un mes antes de la boda me empezaba a en a de yolo y ahora no creo estoy completamente segura de que lo amo infinitamente ya vamos a formar una linda familia y pues si mi madre lo amenaza con decirme la verdad yo le dire a ella que ya se todo y además le dire a mi papa que mi mamá tiene un amante supongo que ya sabrás quien no?
J:si es él hermano de nuestro padre hace unos días vino ala casa y se pudo notar claramente como andaba de zorra con él
M:esa señora no tiene vergüenza alguna yo desde que me di cuenta quise decirle a papás pero cuando casi lo logro me entere de que un tipejo le hizo daño a fatima a lo cual mi madre me dijo que si yo le decía algo a mi papá ella le hablaría otra vez a ese tipo para volverle hacer daño a fati y lo mismo me volvió a hacer con yolo pero ya no lo volvera a hacer hoy mismo le dire a papa quien verdaderamente ella pero cambiando de tema de quien te enamoraste ahora javi
J:bueno pues cuando yolo llego ala casa a cenar ese dí-
M:te enamoraste de yolo 😮🤣
J:NO no me enamore de yolo me enamore su hermana de la hermosa evi
M:ufff menos mal..ESPERA QUEEE
J:que pasa tiene algo de malo?
M:tiene todo yolo es muy estricto con evi para él amor y si quieres tener de cuñado a yolo tienes que ganar la confianza de el y de evi y si quieres algo con evi no le vas a fallar como lo haces siempre me entendiste por que si no yolo es capaz de que no tengas la posibilidad de hacer una familia
J:desearía no haber entendido esa referencia 🥺 pero juro no hacerle daño nunca
M:bueno ya estas advertido eh vamos con los demás que ya andaran preocupados y también para revelar quien es teresa en realidad
J:ok vamos
Narras tú:salieron de la oficina para ir y decir la verdad después de decir todo el padre mariana,javier y fatima le dijo a teresa que no quería saber nada de ella que no regresara ala casa que se fuera para siempre de las vidas de todos y que se pudra toda la eternidad en el infierno ella simplemente se fue para recoger sus cosas eh irse con el hermano del padre de los chicos javier decido hablar con yolo sobre evi yolo le dijo que si pero que si le hacia daño el cavaría su propia tumba el padre de evi le dijo que le sacaría los ojos,los intestinos y el cerebro mientras que la mamá de yolo,mariana y el padre de mariana se morían de risa.
Pido muchísimas disculpas por no actualizar

LO QUE LA VIDA ME ROBO (YOLORIANA ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora