°
🪷
°
🪷
°
Comment ne pas tomber sous ton sourire ?
°
🪷
°
🪷
°
Pasaron los días donde los tres chicos convivian y se dividan las tareas del hogar, al igual que ir a traer y recojer al menor del grupo.
Sin duda habían encontrado una manera para convivir, pero uno de ellos sentía que estaba invadiendo en un territorio que no era el de él y eso fue poner sus ojos donde no debía, además que se reusaba a aceptarlo
Solo había pasado exactamente un mes y medio en el que había cancelado su boda, y que se había mudado temporalmente con su amigo y su Omega, pero sin duda lo que nunca imaginó fue que su corazón latiera por aquel pequeño Omega.
Aquel Omega que siempre lo recibía con una sonrisa y le preparaba el almuerzo para llevar a su trabajo, pues el pequeño se había enterado por parte de Taehyung que se saltaba el desayuno y las comidas, hay entonces recibió un pequeño regaño donde le explicaba qué el desayuno era muy importante para que tuviera energías.
En ese momento sintió su pecho calientito por la preocupación de JiMin, pues a pesar de que tenía todo en su vida fue muy poco el amor y cariño que le demostraron a él desde niño.
El pensó que nunca recibiría el amor que el buscaba, hasta que la encontró a ella, aquella chica que al principio fue u amor con el pero con el tiempo sus verdaderas intenciones salieron a la luz.
Aun recuerda la primera vez que vio la infidelidad de su ex, y su en una de las oficinas de su propia empresa, al principio el creyó que la culpa la tenía el por no prestarle la atención que ella mericia pero todo siguió pasando y la gota que derramó el vaso fue que lo metiera en su cama mientras el estaba en un viaje de trabajo.
Vayan a saber todo lo que hicieron en la casa que el compro para ellos, en ese momento el se juro, no volver a confiar en nadie, no volver a enamorarse y entregar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
༺ 𝐈𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐋𝐨𝐯𝐞 ༻ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficKim Taehyung y Park Jimin son los mejores amigos desde la cuna. A pesar de que uno es Alfa y el otro Omega, son unos amigos inseparables. Pero una noticia hará que de un giro inesperado a sus vidas. -- Tae, estoy en cinta-- dijo un rubio ya soltand...