Bangtan se encontraba en la sala de baile,después de haber tenido 5 horas de ardua practica de las coreografias a presentar en el siguiente concierto.
A partir de ahí, se tomaron un descanso, algunos en su celular y otros platicando y entre los que que hablaban estaba Taehyung y Hoseok.Tae y hobi se veian hablando tranquilamente,reían como tambien se habian algunos acercamientos de confianza. Para ellos solo era una conversacion entre amigos... mas no para el joven que se "ocultaba" en su celular,justo al frente de ellos sentado en una silla.
Yoongi era quien estaba detras del celular, veia sin ánimo alguno a su mejor amigo y a el que lo hacia enloquecer (de alguna manera) hablando tan felizmente...y eso lo hacia enojar, no le gustaba sentirse así, pero no lo podia evitar.
Despues de algunos minutos, pudo ver como jimin y jungkook llegaban hacia ellos, jungkook tomo del hombro a tae y le dijo algo;algo que obviamente no pudo escuchar por la distancia, lo vio asentir con una sonrisa y se fue con el, dejando a jimin con hoseok.
Ahora Yoongi ya no sabia que sentir.Jimin ya al irse del lado de Hoseok,Yoongi se levanto de su asiento y fue hacia hoseok.
-Hoseok
-oh! Yoonie.- rodeo con el brazo el cuello de Yoongi.
- Que haces?
- Nada, aburrido.-sonrío.- hablaba con Taehyung y entonces me dejó para irse a jugar con Jungkook.
Hoseok le habia dicho lo que queria saber sin haberselo pedido, Yoongi ya estaba pensado en una manera de no ser tan obvio para poder saberlo.
- jugar a que?.- a que vino eso?.
- pues a jugar videojuegos que mas?.
- a ya....y de que hablabas con Taehyung?.- no podias ser mas obvio genio?.
- cosas...-Yoongi hiba a decir algo pero lo interrumpieron.- y para que quieres saberlo?.- lo vio sonreir, pero que?.
Yoongi se puso nervioso pero por el tono neutro en que lo dijo no se noto.- por nada, cuiosidad.
Claro, curiosidad.- pensó Hoseok.
- Bueno yo segurire aqui ensayando algunas cosas junto a los demas, tu igual?
Yoongi lo pensó un poco, pero prefirio no seguir.- no,estoy algo cansado, ire a comer algo y luego descansare.
- Esta bien, descansa bien.-lo despidió con unos golpes en la en el hombro para luego alejarse de él sonriente.
Yoongi salió del salon y marco como destino la cocina, no tenia muchas ganas de cocinar, asi que del estante saco unos fideos instantaneos.
Luego de haberlos cocido, se dirigio hacia su cuarto.... durante el camino pudo escuchar unos gritos y risas lejos. Su conciencia (muy mala) le decia ir hacia alli por mera cuiosidad, pero el sabia que no era una buena idea.....y su curiosidad fue mas fuerte, asi que con fideos en manos fue hacia los ruidos; era el cuarto de Taehyung, Yoongi oia sus risas y como se desesperaba.....eran tan lindas.
Ahora Yoongi buscaba una excusa para poder hablarle, y no se le ocurrio algo mejor que ser el mismo para hacerlo.
Abrio la puerta, asustando un poco a Taehyung,quien le dirigio una mirada rapida para luego de la misma forma volverla hacia la computadora, pero que aun asi se saco de una lado el audifono y sin mirarlo (por razones del juego) le dijo.- que paso?
Yoongi neutro le dijo.- haces mucho ruido, te van a retar a ti y a jungkook, estate mas tranquilo si?
- claro Yoongi hyung, tranquilo.- aun sin mirarlo.
Yoongi ya estaba por irse, pero sin razon aparente se habia quedado embobado en Taehyung, y no era que tenia algo interesante, pero para el si que era algo muy especial de ver, y para su suerte Taehyung ni lo habia notado.
YOONGI POV
Realmente aún no se como ver a Taehyung sin sentir algo,cada vez que lo veo, puedo notar como a crecido tanto en tan poco tiempo, era solo un niño antes, y ahora se a vuelto un chico grande, pero que aun conserva su personalidad linda y divertida, aunque ultimamente se quiere hacer el maduro y para mi es algo divertido de ver, claro que el tiempo lo ha cambiado,pero el Tae que yo conocí sigue ahi, solo que lo modera ante el publico que no sea army o nosotros.
Eh podido escuchar a armys y a personas aparte, que quedan encantados con el 《Yoongi?》, su aspecto《Yoongi》......y bueno....creo que los entiendo.....《Yoongi!》espera que?
FIN POV YOONGI
-Estas bien?, porque sigues ahi??.- dijo Taehyung preocupado
Yoongi no sabia que decir y se quedo callado.- y tu....no jugabas?.- nervioso
- si, pero acabo de perder,ya mismo comienza una nueva partida, pero te vi y me sorprendi, crei que ya te habias ido.
-eh....- con mirada ida y la boca un poco abierta.- si, ya me hiba, adios.
-Yoongi..
Y Yoongi salio del cuarto cerrando la puerta.
-.....Yoonie.....
Fuera del cuarto
Suspiro.- vaya lio.- entonces recordo sus fideos que se suponia que traia en manos,y lo estaban pero...- ahj.- se quejo.- por estarlo viendo se me han enfriado los fideos, tendre que volver a la cocina y calentarlos, genial.- irritado.
Yoongi volvio a la cocina, y esta vez luego de calentarlos, fue a su cuarto.
Con Taehyung
La nueva partida habia comenzado
-Taehyung-ssi quien era?.- dijo jungkook al otro lado de la linea jugando.
- Era Yoongi hyung, ya oiste que vino a retarnos por hacer ruido.- de igual forma jugaba
- ohhh~.- lo dijo en un tono coqueto (notese las intenciones).-, ya, tratare.- rió
- si.- ríe
Que le habra pasado a Yoongi, que momento mas extraño, se veia nervioso, cuando lo deberia haber estado yo, teniendolo a el en mi cuarto....sera que le cuento esto a Hoseok?....
ESTÁS LEYENDO
Tu turno |Yoontae|
FanficTae solo queria que Yoongi fuera quien esta vez de el primer paso en darle un abrazo y decirle un te amo. -Capitulos aveces cortos aveces largos, depende de como va sugiriendo la trama. -fluff/smut -inicio: 18/04/2020 -conclusion:?????