Capitulo 11.

1.4K 118 10
                                    


Zayn y Harry estaban sentados en la punta de una mesa larga puesta en el medio de una habitación utilizada para negocios. Varios guardias custodiaban la sala con ametralladoras en sus brazos. 

Los pasos se escuchaban desde la escalera. Siempre que Des tenía una reunión trataba de llamar la atención como diciendo "hijo de puta, deja lo que estás haciendo y fíjate que aquí vengo".

Zayn sostenía una carpeta llena de papeles en su interior, Harry decidió no preguntar que era. Hoy no era el día indicado para hacer negocios.

A la habitación entraron varios de los funcionarios de su padre, con maletines en sus manos y sombreros negros decorando sus cabezas calvas. Se escucharon unos "Buenos días Señor " casi inaudibles. A Harry se le formo una sonrisa en su rostro.

El olor a superioridad se extendió por toda la sala cuando Des decidió aparecer por el marco de la puerta. Algunos de los hombres que rodeaban la mesa se achicaron en sus asientos y otros mantuvieron un postura recta y para la vista del ojiverde, un poco dolorosa.

-Buongiorno signore. (Buenos días, Señores).- La voz de Des retumbo por la habitación mientras se sentaba en el asiento más grande de la misma. Mirando a todos como un león mira a sus presas.

Los empleados devolvieron el saludo con un asentimiento de cabeza. Algunos hicieron un amague de saludarlo con la mano, arrepintiéndose en mitad del camino al ver la mirada fulminante del Alfa advirtiendo que no lo tocaran. 

Harry solo observaba divertido la situación desde su asiento. Le llamo la atención como Zayn susurraba para si mismo palabras árabes mientras pasaba una mano nerviosa por su pelo engomado. Solía hacerlo cuando estaba nervioso o estresado.

- Va tutto bene? (Esta todo bien?).- Susurro Harry cerca del oído de su amigo.

- suppongo (Eso supongo).- Los labios del moreno temblaron al hablar. Nada iba bien ahí.

La voz tosca y rasposa de su padre interrumpió sus pensamientos.

- Oggi li menziono per parlare di alcuni problemi che mi fanno sentire un po 'insoddisfatto delle aziende. (Hoy los cite para charlar acerca de algunos problemas que me hacen sentir insatisfecho con las empresas).- Los ojos de Des recorrieron toda la habitación, desparramando miedo.- Stavo ascoltando alcune voci inquietanti. (Estuve escuchando algunos rumores inquietantes).

Una mano cayó como plomo sobre la mesa, haciendo que varios objetos apoyados en esta se cayeran. 

- E non mi piace per niente. (Y no me gustan para nada).

Zayn comenzó a desparramar papeles en la mesa, algunos lanzándonos en dirección al padre de Harry, quien miraba atento siguiendo cada uno de sus movimientos. Harry solo llevaba su ojos de su amigo a Des. Realmente no le importaba una mierda lo que sea que haya enojado a su padre o que hayan hecho mal esos hombres.

- Il mio più caro consigliere si prese la briga di prendere ogni parola di quelle voci su un pezzo di carta. (Mi querido consejero se tomo el trabajo de tomar cada uno de esos rumores y ponerlos en un pedazo de papel).- Des tomo un montón de papeles arrugándolos con fuerza con sus manos.- Ed eccoli qui. (Y aquí están).- Los ojos del Alfa estaban rojos de furia.- E in questo momento te lo leggerò. (Y ahora mismo se los leeré).

Harry pudo notar como uno de los funcionarios estaba más nervioso e incomodo que todos los demás. Se removía en su asiento y trataba de evitar el contacto visual con cualquiera. Se podía sentir desde una cuadra el olor a estrés y sudor que desprendía su cuerpo con cada segundo que pasaba en aquella sala. Sabía que tenía que ver con el enojo de Des.

Cosa Nostra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora