Londres, Inglaterra 1940
—...No quiero que se asusten, tampoco quiero que hablen de asesinatos o cosas por el estilo—hablaba Jason, se le notaba nervioso, cosa rara en él.
—Jason, ya cuéntanos de que hablas. Das miedo—dijo Pop algo incómodo.
Él solo suspiro, miro hacia la puerta de debajo de los escalones y extendió su mano.
—vamos linda... Confía en mí, ellos no te harán daño —dijo, sus amigos se miraron entre sí, pensando que posiblemente ya había perdido la cabeza.
Para sorpresa de ambos hermanos, la puerta se abrió dejando ver a una chica de al rededor de 20 años, el cabello recogido y con un vestido antiguo. Camino hacia Jason y tomó su mano posicionándose a su lado.
—H-Hola, soy _____—saludo tímidamente, ambos hermanos estaban sorprendidos, miraron a Jason, quien tenía una expresión neutra y sus manos tras su espalda.
—¿Qué rayos hiciste Jason?, —pregunto Cane creyendo que esta fuera una invención de él— le distes vida a... —antes de que terminara Jason la miro, dejándole claro que no siguiera hablando— A una chica... —dijo, aun cuando eso no era lo que diría.
—J-Jason no es mi padre, é-él es un amigo —respondio tartamudeando sin entender aquel comentario.
—_____, linda, ¿Por qué no subes a probar te los vestidos que deje en tu habitación?, debo hablar de algo privado con Pop y Cane—dijo Jason, ella asintió y subió las escaleras en dirección a su habitación, al ya no verla, Pop habló.
—¿Qué carajos Jason, esa es otra de tus "wax dolls"? —pregunta Pop.
—No, ella no es mi creación... Verán —empieza a relatar la historia, la cual le fue contada a él por medio de unos libros que fueron propiedad del " Padre " De _____.
(N/A: no relatare la historia ahora, esto será más adelante)
(...)
—Dejame adivinar —habló Cane quien se encontraba cruzada de brazos—, te enamoraste de ella —dijo con una sola risa ladiada, el rostro de Jason fue un poema para ambos hermanos, un poema bastante cómico.
—Lo tomaremos como un sí —comentó con burla Pop.
Actualidad
Otro día empezó, los habitantes de aquella casa se encontraban desayunando en la Sala, en esa ocasión le había tocado hacer el desayuno a Pop y Jack, quienes solo pudieron servir un simple cereal con leche.
—¿Cómo se llama esta cosa que flota en la leche? —pregunto ella mirando su plato.
—Cereal —respondió Jack llevándose una cucharada de cereales a la boca, así que _____ hizo lo mismo con curiosidad.
—Es lo que hacen las personas al no saber cocinar —dijo con burla Cane.
—¡Callense, no me dejan oír la televisión! —grito con molestia Pop.
—¿Por qué ese niño tiene una piedra rosa el ombligo? —pregunto _____ mirando aquella serie mientras se recargaba sobre las piernas de Jack.
—Ni nosotros lo sabemos —dijo Cane soltando un suspiro.
Ese día _____ llevaba ropa más moderna a comparación de sus prendas usuales. Traía una falda negra hasta las rodillas, una remera con escote en forma de corazón color lila suelta en la parte inferior con un suéter color salmón (N/A: ejemplo del vestuario en multimedia) , unas medias negras y zapatillas planas del mismo color, su cabello recogido con un lazo rojo y sus guantes de tela habituales.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñequita (Laughing Jack y Tú)
Fanfiction____ es una muñeca de porcelana que tiene la apariencia de una chica de 20 años la cual fue hecha por un juguetero en el siglo XIX, por desgracia el hombre muere a causa de una enfermedad dejando a la chica a cargo de su amigo, quien cuida de ____ t...