La fiesta, pt. 2

1.6K 82 131
                                    

Primero, por ser segunda parte, este capítulo se publica hoy también (sigue habiendo otro capítulo el domingo) y segundo, recuerden: el consumo excesivo de bebidas alcoholicas es malo para la salud, todo con moderación :)

Rosalina comenzó a reaccionar de a poco, primero sintiendo unas sábanas sobre su cuerpo, y después comenzando a tener un terrible dolor de cabeza junto a una sed terrible. Sentía todo el cuerpo pesado, y lo último que recordaba era haber estado en la fiesta de inauguración del torneo y haber bebido mucho jugo de naranja.

Pesadamente fue abriendo sus ojos, dandose cuenta rápidamente que no estaba en su habitación. Aún no habia reaccionado del todo, pero el dolor de cabeza la estaba matando, además de la sed. El cuarto en el que estaba era normal, con una mesa de noche, un armario, y un ventanal. Las cortinas estaban corridas, por lo que apenas y pasaba la luz.

Rosalina (en su mente) : '¿Do ... donde estoy? ... ¿porque me duele tanto la cabeza? ... ¿porque tengo tanta sed? ... ¿que día es?...'

Ella intentó sentarse en la cama para poder pensar con más claridad, y al hacerlo se dio cuenta de un nuevo detalle: estaba desnuda.

Rosalina : ¿Que? ... estoy ... desnuda. ¿Porque dormí desnuda? ... ¿po ... porque no estoy en mi habitación? (entrando en pánico) ¿Estoy en la habitación de alguien más?

Ella hizo un esfuerzo titánico por tratar de recordar, pero no pudo. Lo último que alcanzó a recordar fue el sentirse mareada después de tomar como diez vasos de jugo de naranja ... y fue cuando cayo en la cuenta. Se habia emborrachado, sin saber como. Fue uniendo los puntos de su actual situación, y deduciendo lo que habia pasado.

Rosalina (tapandose la boca) : No ... no, no, no, no...

Lentamente fue cayendo otra vez en la cama hasta estar acostada. El dolor de cabeza y la sed seguian estando, pero en estos momentos es lo que menos le importaba. Unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Rosalina (en su mente) : 'No, no, ... ¡idiota, idiota, idiota! ... ¿porque a mí? ... no se ni con quien ... ni como ... ni porque ... ¿y ahora que hare? ... mi primera vez y ni siquiera estaba consciente ... ni siquiera se con quien fue ... '

Estaba lamentandose cuando escuchó ladridos fuera de su habitación, y luego escucho rasguños de garras del otro lado.

Rosalina (en su mente) : '¿Un perro?'

De repente, escuchó una voz familiar del otro lado de la puerta, una voz que la tranquilizó.

Mario : ¡Sparks! Ven aqui muchacho (levanta al perro) ella todavia puede estar dormida, dejala descansar.

Mario se fue caminando con el perro.

Rosalina (en su mente) : 'Estoy ... en casa de Mario. ¿Porque de repente ... me siento aliviada y ... feliz? Es como si ... no me sintiera preocupada de haberme acostado con él...'

Ella se movió en la cama y pudo observar que en la mesa de noche estaban su varita y su ropa, la cual estaba doblada. Al verla, vio una nota sobre la misma.

"Lave tu ropa, pues la vomitaste anoche. Felicidades, sobreviviste a tu primer borrachera"

Rosalina no pudo evitar sentirse muy avergonzada, pero tomó la ropa y su varita. Primero se quitó el dolor de cabeza, y ya después se vistio. Abrió las cortinas y comenzó a bajar las gradas. Al llegar a la cocina, Sparks salió corriendo hacia ella, lo cual hizo que Mario volteara.

Mario : ¡Hola Rosa! ¿Como te sientes?

Rosalina (levantandose luego de acariciar a Sparks) : Pues ... tengo una sed horrible.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora