En la ciudad de Iberia un joven entusiasta llamado Juan tiene una vida sorprendente para el su vida es mas que perfecta,ya que en su escuela y hogar lo tratan muy bien y en la escuela es un joven aplicado y responsable,el en la escuela tenia muchos amigos los cuales los apoyaban ante cualquier situación,el era el mas inteligente de su clase y apoyaba a sus mejores amigas las cuales eran dos una era Siri igual de inteligente que Juan,siri es una niña responsable.honesta y muy amigable juan la apoyaba mucho y su otra mejor amiga llamada América la cual igual era inteligente pero un poco mas despistada con las cosas.
Un día Juan fue a casa de América ya que tenían que hacer un trabajo en equipo que era para la clase siguiente,Juan y América trabajaron muy arduamente para terminar ese trabajo hasta que llego la noche ,cuando terminaron el trabajo ya era muy tarde y entonces América invito a Juan a quedarse ya que seria peligroso que fuera a su casa a esas horas de la noche pero Juan le contesto no te preocupes estaré bien te prometo que llegare a salvo a mi casa,entonces Juan partió de la de la casa de América y se fue caminando por las oscuras calles del camino hacia su casa.
Después de un buen rato de ir caminado ya casi apunto de llegar a su casa Juan escucho un fuerte y raro ruido proveniente de una de las casas de la calle por la cual el estaba pasando entonces Juan decidió ir a ver que era lo que había ocasionado ese fuerte y raro ruido entonces Juan al llegar a la casa se paro enfrente de ella pensado si entrar a la casa ya que tenia un poco de miedo y su cuerpo estaba muy tembloroso entonces Juan al fin se animo a entrar a la casa,abrió la puerta y con su celular fue alumbrando para poder ver ,después de un buen rato de buscar por la casa llego a la ultima habitación la cual pensó bastante para entrar pero igual entro entonces al entrar y buscar por la habitación encontró un oscuro túnel que lo llevaba bien abajo de la casa y se veía como si no tuviera un final,entonces Juan escucho pasos a lado de el y lentamente volteo a ver,Juan se sorprendió ya que al voltear a ver vio a un monstruo de mediana estatura,el monstruo le grito a Juan ¿Quien eres y que haces aquí?,Juan le contesto soy un humano y me llamo Juan y estoy aquí porque escuche un ruido fuerte y raro proveniente de aquí ,ahora dime quien eres tu,entonces el monstruo le contesto yo soy Troman y provengo de las profundidades de la tierra y vine hasta aquí ya que en mi mundo tenemos problemas ya que gracias a nuestros enemigos se esta derrumbando nuestra ciudad y vine hasta para buscar ayuda de ustedes,pero primero tenia que estar seguro que podía pedirles ayuda y no me atacarían así que los observo desde esta casa,Juan sorprendido le contesto tu historia es muy trágica,entonces Troman le pregunto a Juan¿ sera que puedas ayudarme? y Juan con una gran sonrisa le dijo ¡claro! cuenta con mi apoyo,el monstruo le dijo a Juan entonces si me vas a ayudar prepárate ya que tendremos que luchar,Juan le dijo okey me preparare pero mientras iré a mi casa para descansar y mañana vuelvo,entonces Juan termino de llegar rápidamente a su casa y se acostó a dormir,al día siguiente fue a donde Troman se encontraba y le dijo dame unos días para prepararme y conseguir ayuda conozco a algunas personas que creo que nos ayudaran,Troman le dijo bueno te daré tres días para que te prepares y te veo aquí.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE INESPERADO
AdventureUN JOVEN DESCUBRE UN SORPRENDENTE MUNDO TRAS HACER UN VIAJE QUE NO TENIA PREVISTO