capitulo 30

23 2 0
                                    

buenas tarde o buenas noches a todos mis lectores, que han estado esperando este capitulo. Saben esta historia se encuentra llena de accion en todos los capitulos y todavia falta mucho por leer sobre las aventuras de nuestros donceles.

  bueno sin mas esperar , empecemos con este capitulo, y buena suerte a todos ustedes, ok

  Nuestro castaño esta muy feliz y furiosos porque no puede dejar de ver al doncel peligris en la mañana de clases en  la facultad esa mañana, no sabe como hacercarce a ese encantador doncel e inteligente, porque el es amable , alegre, risueño con ton todas las personas que lo rodean, y el lo acepta que no puede cambiar esa parte de su personalidad que admira y ama de su nao.

  En la piscina el pelicastaño  esta por llamar al doncel pero se calla al ver que su capitan se acerca a ambos para decirle sus observaciones sobre su trabajo de equipo.

capitan: serizawa e kirishima su trabajo en equipo es imprescionanate desde el principio, pero eh notado que kirishima se encuentra molesto por alguna en especial.

 nao: yo lo note el primer instante en que  llegamos al club.

natsuya: es algo personal que no tiene que ver con el equipo.

capitan:  comprendo para la proxima vez resuelve los problemas personales antes , de acuerdo kirishima , tu no eres de causar molestias y menos serizawa.

ambos: si capitan.

capitan:   bueno ya , estamos tranquilos y la practica ya termino pueden irse.

Los chicos mueven la cabeza en señal de afirmacion con esas palabras se dirigen a los vestidores en los camerinos estan dividos en chicas, chicos y donceles pero, para mala suerte del grisaceo y los demas donceles estan arreglando el vestuario de ellos y deben usar el de los varones y, sorprenden a sus compañeros de equipo, que no puede evitar sorprenderce de verlos en ese camerino.

 Los donceles se encuetran algo timidos e asustados por estar en su lugar, para vestirce no pueden evitar arrinconarce en una esquina. El castaño estaba paralizado y con la ropa medio puesta , no puede dejar de ver como un doncel peligris  se hacerca para abrir el casillero y sus compañeros hacen los mismo que el otro.

El peligris comienza a vestirce delante de el  y lo sigue observando como se coloca la ropa sin timides a su lado. Uno de los donceles le hace una pregunta al peligris sobre un muchacho.

doncel sebastian: oye nao-kun, ¿que harias si quieres invitar a salir a un chico? ¿se lo dirias o no?.

nao: lo primero hace cuanto lo conoces a ese chico y si te corresponde.

sebastian: lo conosco desde los 10 y ambos nos queremos. se le pone colorado la cara de pena.

nao: si ese es el caso invitalo a salir si te ama como dices entonces deben estar juntos.

 sebastian: gracias nao-kun, ¿kelly  quieres salir conmigo?.

kelly: claro que si sebastian, yo queria preguntartelo. los chicos siguen charlando su proxima salida.

  El castaño se arma de valor para pedirle una cita al peligris.

   natsuya: oye nao, eres bueno dando concejos de amor y me preguntaba si quieres salir conmigo hoy en la noche. esperaba la respuesta y las risa del chico.

nao: quieres que vayamos al cine y al museo o al acuario y despues a comer algo.

natsuya: al parecer ya planeaste la salida completa. voltea a responderle al peligris pero se sonroja cuando lo ve con la ropa fina de encaje doncelina. El grizaceo se queda mudo de golpe porque el castaño no diga nada.

nao: ¿ocurre algo natsuya? ¿te quedaste mudo de repente?. le pregunta extrañado por su compañero y amor oculto.

natsuya: ah no pasa nada...... es solo que me sorprendio tu ropa interior es todo. totalmente colorado la cara desvia la mirada hacia el otro lado.

  nao se da cuenta de las palabras y ve su figura se sinte tan comodo con el castaño que no se hbia fijado que no se encuentra en la base secreta sino en la universidad y ademas usando aquel estilo de prendas e mostran docela a su amor de toda la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  nao se da cuenta de las palabras y ve su figura se sinte tan comodo con el castaño que no se hbia fijado que no se encuentra en la base secreta sino en la universidad y ademas usando aquel estilo de prendas e mostran docela a su amor de toda la vida. rapidamente se da cuenta se cubre rapido con la camisa que usaba esa mañana.

 En la mente de natsuya:

 El castaño no puede evitar observar al peligris de arriba a abajo  suspirar por ese hemerso doncel y la figura que posee debajo de las ropsa y nadie a tomado de ninguna forma sexual.

natsuya: ¿porque este doncel? me vuelve loco desde que llego el primer dia , no solo nos hemos vuelto amigos sino que cautiva con esa mentalidad , la figura que tien oculta debajo de toda esa capa de ropa y sin mencionar lo coqueto y lo sexy que le queda esa ropa de encaje. el color de esa ropa es gris y dorada es una combinacion de nosotros dos.

salida de mente de natsuya

El peligris le quiere preguntar un cosa al castaño pero a su amigo le comienza a salir un hilo de sangre por las nariz y cae desmayado al suelo el capitan y otros miembros se hacercan preocupados por su compañeros del club. algunos los rodean y otros llamando al doctor de la facultad, mientras hacen esa accion , el peligris le hacerca un pedaso de algodon  en la nariz, una vez que se calma el sangrado, el grisaceo  pide del botiquin un poco de algodon y alcohol para frotarle serca de la nariz para que reaccione de una vez.

nao: rapido necesito un pedazo de algodon con alcohol para que reaccione , rapido chicos. los miembros hacen lo que le pide y el demuestra la practica.

  A los pocos minutos el castaño comienza a abrir los ojos voltea para varios lados para darce cuenta que esta rescostado sobre una banca del vestuario , parpadeo varias veces para recuperar el enfoque de la vista puede ver al doctor tomandole el pulso de la muñeca derecha , le regala una sonrisa para decirle que esta bien el, que no era nada de que preocuparce.

natsuya: gracias doctor  takeshi por cuidarme .

doctor: la verdad las gracias debes darle a serizawa sen... san, el fue el que hiso que reaccionaras rapido.

natsuya: no sabia que nao supiera primeros auxilios. el peligris se averguenza de la mirada del pelimarron , muchas gracias naoki. le regala una mirada amorosa a su precioso doncel.

nao: no es nada , lei uno que otro libro de medicina y primeros auxilios. se termina de cambiar y sale del vestuario seguido del medico de la facultad.

doctor takeshi: ah no serizawa-senpai porque no le dijo la verdad , usted es un prodigio en la medicina, ah salvado varias vidas.

nao: eso fue una reaccion , debo ocultad mi identidad de todos ellos para protegerlos de cualquier  peligro que venga , por esa razon le pido como colega y amigo que guarde este secreto, okey.

doctor takeshi: por supuesto que lo are, ademas gacias a ti mis hijos gozan de una gran salud en sus cuerpos.

nao: me alegra escuchar eso.

continuara

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora