Las personas han cambiado

278 11 2
                                    

Página #1

¿Por qué las personas han cambiado?.

-Anteriormente vivíamos en un mundo lleno de amor, humildad, paz, tranquilidad, sinceridad.

Ya nada es igual, todo ha cambiado, las personas son orgullosas, rencorosas, envidiosas, chismosas, quien menos piensas te traiciona.

Cuesta mucho confiar en alguien, porque quien menos piensas sale a decir todo lo que una vez le contaste en tus peores momentos.

¿Qué le ha pasado a la sociedad?

La sociedad carece de amor, hace falta ese amor incondicional en el cual nos llenaba de satisfacción ser amados, hoy en día cualquiera dice: Te amo, solamente porque quiere conseguir algo y no porque lo siente desde el fondo de su corazón.

Un "TE AMO" se ha vuelto tan común, que no sentimos nada cuando alguien nos dice esa palabra, ¿Por qué? Por el mal uso que le han dado varias personas, hoy en día si quiero estar con alguien por tan sólo unos días, le vendemos sueños, ¿Cómo le vendemos sueños? Empezamos a tratarla de una forma muy bonita y más cuando esa persona necesita amor, ya que en su hogar no recibe amor, mucho menos de parte de sus padres.

Ahí esa persona se empieza a aprovechar, ve que está falta de amor, le comienza a hablar bonito, para que esa persona diga: Wao él me trata bien, me ama con todo su corazón, me trata como nadie, sin saber que esa persona solamente quiere experimentar su cuerpo.

Página 2.

Por eso hay una frase que dice: No le tema al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza.

La sociedad ha cambiado bastante, años anteriores se podía confiar en las personas ciegamente, todo lo que decíamos a x o y persona, se quedaba en esa persona, pero ha llegado una ola de maldad, egoísmo, odio, rencor, falsas amistades, orgullo, hipocresía, etc. Que ha transformado nuestra sociedad, ya nos da mucha brega confiar en una persona por el temor que se ha creado en nosotros, el miedo de que esa persona diga más para adelante lo que con el dolor de nuestro corazón le dijimos.

Todos en nuestra vida hemos confiado en 1 persona, la cual nos prometió que siempre estaría con nosotros, nos prometió lealtad, amistad real y nosotros al tener un gran corazón y una mentalidad diferente, siempre creemos en esas palabras que esas personas nos dicen.

El mundo ha cambiado, ya nada es igual.!!

Tratemos de confiar más en nuestra familia, aunque aveces nuestra propia familia nos traiciona también, pero busquemos en quien confiar, los sentimientos reprimidos oxidan el alma.

No nos quedemos con esas historias que nos han roto el corazón en mil pedazos.

Ahí tenemos a Dios que siempre nos puede escuchar y el si nunca contará lo nuestro a alguien mas.

Dios te bendiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Realidad De Hoy En Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora