El bloque narrado por Sheryl deben leerlo escuchando la canción que les dejé en Multimedia.
Disfruten el capítulo *-*
Es difícil pasar por los rellanos entre cada bloque de escaleras, pues en las puertas que conducen a los pasillos hay una pequeña ventana a través de la cual puede verse el interior de esos pasillos que aún no han sido consumidos por el fuego. En todos ellos hay miembros de la Elite, sujetos ataviados con sus ropas oscuras. Corren y llevan sus Pokebolas en mano como si fueran a enfrentarse a un ejército. No podemos enfrentarlos a todos. Abatir a un par de ellos sería sencillo, bastaría con un ataque de Diamond para abatirlos y ellos caerían inertes al suelo, con el humo emanando de sus espaldas. Sin embargo, no podemos llamar la atención o seguramente terminarán dominándonos. Por esa misma razón es que Diamond y yo hemos decidido ser discretos, aprovechar la distracción para pasar desapercibidos. Sólo nos importa toparnos con ese hombre pervertido, el resto no nos importa. Así que bien pueden estar armados y demás, nosotros no los provocaremos.
No se escuchan pasos sobre nuestras cabezas y esos hombres no han salido por el bloque de escaleras. Supongo para ellos resulta estúpido usar una ruta que el fuego ya ha bloqueado, así que no les queda más opción que olvidarse de ella. Por lo tanto, sólo dos personas están recorriendo este camino: ese hombre y yo.
Me es imposible dejar de pensar en Sheryl. Cada peldaño que subo es un paso que me aleja más y más de ella. Es un paso que me impide llegar a tiempo para ayudarla en caso de que algo malo ocurra. No sé qué me importa más en este momento: vencer a ese hombre o el bienestar de mi mejor amiga.
Es difícil.
—Perla, ¿qué haremos si ese hombre ha escapado por la azotea del edificio?
¿Era necesario que Diamond hiciera preguntas tan difíciles?
Como sea, sé bien la respuesta aunque no esté segura de por qué estoy tan convencida.
—No se irá. Sabe que no dejaré de perseguirlo hasta encontrarlo.
—Pero él tampoco se detendrá hasta encontrarte.
—Si estaba dispuesto a pelear contra mí, eso significa que no pretendía escapar.
—Lo único que pretendía era aprovecharse de que estabas indefensa.
—Pues nunca lo he estado. ¡Y estoy cansada de que todos me subestimen!
Brillante.
Justo esto era lo que faltaba. Pelear entre nosotros.
Vamos, Perla. ¡Concéntrate! Piensa positivo.
—Oye, ¿esa es una puerta abierta?
Diamond tiene razón. Tres bloques más arriba hay una puerta abierta, una puerta que aún se mueve un poco como si alguien acabara de pasar por ahí.
Bingo.
—Vamos —le digo a Diamond y echo mano de una Pokebola antes de seguir subiendo.
Al atravesar la puerta nos topamos con que hemos llegado a la azotea del edificio.
¿En verdad hemos estado subiendo tanto?
Corre un viento frío aquí arriba. No quiero mirar hacia abajo por temor a que el vértigo me haga tener un breve lapso de cobardía. Sin embargo, las columnas de humo negro que suben hacia el cielo son la señal que necesito para saber que abajo aún siguen adelante con la lucha.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon V: La Batalla Contra la Elite
Fanfiction¿Por qué tuve que ver los ojos de Skyler antes de morir? Él lo dijo, Él lo repitió mil veces. Él me advirtió que si veo los ojos de alguien antes de darle muerte, esa última mirada me perseguiría el resto de mi vida. Y los ojos azules de Skyler no m...