Capítulo 44 No son los mismos sentimientos.

225 22 35
                                    

N/A(1): El lunes fue mi cumple :'v *se va lentamente porque la autora de este libro quiere sus felicitaciones aunque sean atrasadas*

Ok, aquí le va su capítulo.

Jeje a ver, aqui se verá quién fue el o la otr@ quien grito.

(~ ̄³ ̄)~









^°_______________^°
[ CL☕B STONY. ]
°--------------------------•

1/2.

Cómo toda buena espía del Stony Natasha Romanoff sabía muy bien que esa pareja conformada por nuestro querido Tony y el afamado Steve iban a terminar haciendo cositas ricas entre ellos ,decidió que era mejor dejarlo ser puesto que ya había instalado unas cuantas cámaras en la habitación del rubio y bueno podía ver el vídeo después y darse el lujo de gritar cuando quisiera en la comodidad de su hogar.

- ¿ Nat, segura que Steve estará bien? -Hablo Bucky sacando a la pelirroja de sus pensamientos. La nombrada asintió con convicción para luego mirar al pelinegro sobre sus hombros sonriendo al final.

- Bien , como estoy de buen humor te dejare invitarme a cenar James.

Los ojos del azabache se iluminaron a más no poder para abrazar rápidamente a la pelirroja.

-Wao enserio , bien pero no te puedes retractar ya aceptaste - Tomó la muñeca de la rusa para correr con ella hasta salir afuera de las cabañas rumbo a una discoteca que según unos chicos lo habían instalado en el bosque solo por hoy.

En otra parte en ese mismo momento, Clint y Bruce se encontraban en la orilla del río sentado cada uno acurrucado. Ellos estaban en una burbuja de amor y cariño y por nada del mundo pareciera que lo iban a sacar de ahí bueno tal vez si , porque de repente Clint comenzó a gritar como loca desquiciada seguido de otro grito del otro lado al mismo tiempo haciendo que su novio se asustara y lo mirará atentó para sacar su teléfono marcando el número del psiquiatra pero se detuvo porque escuchó aquel nombre característico de su Club " Stony es real"

- Ahhhhhhhh el Stony es real al fin - Gritaba Clint mientras saltaba y comenzaba a dar vueltas por todo el lugar para luego dirigirse a su novio y atraparlo en un abrazo y girarlo riendo de felicidad con él. Para cuándo Clint se tranquilizó había bajado a su novio con cuidado dejandolo en el suelo todo despelucado.

- Amor esto es genial , Tony y Steve ya son Stony, por fin tanto tiempo me ha tomado que siento ganas de llorar porque lo logré, debemos celebrar cariño - Continuó Clint, tomando las manos de su novio para comenzar a caminar lejos del río con su novio aun confundido pero se detuvo para besarlo tan apasionadamente y luego aclararle algunas cosas.

- Brucie cariño ahora mismo vamos a celebrar que tú amigo Tony y Steve están juntos de nuevo, vamos a ir a esa discoteca que acaba de instalar esos niños mimados y millonarios de las cabañas del este - Dijo para besar los labios de su amor y siguió caminando.

Bruce estaba un poco aturdido y confundido pero supuso que su novio se refería a que su mejor amigo al fin era mejor amigo de nuevo de Steve por un momento eso le hizo feliz pero rápidamente se preguntó cómo era que su novio sabía eso sin ambos había estado juntos todo el día , sin saber de ellos y de repente como si su novio pudiera leer mente él lo respondió con su tan hermosa sonrisa que Bruce no pudo evitar corresponder.

- Lo se por mi instinto y sensores del Stony...-Dijo orgulloso - También por el micrófono que instale en la camisa de Tony, lo estaba escuchando todo mediante estos audífonos- Señaló los pequeños audífonos en sus oídos lo que no había visto desde que ellos estaban ahí.

- Oh...¿Entonces nunca me estuviste escuchando? Ni me prestaste atención a todos lo que te decía - Dijo Bruce deteniendo su anda para luego hacer un puchero que rápidamente fue besado por el rubio.

-Claro que si, mi amor siempre te prestaré atención, solo que tú sabes el instinto de un arquero del amor sabe cuándo es el momento justo de prestar atención a las confesiones inéditas- Sonrió comenzó su camina de nuevo.

-Bueno...al menos me alegra que sean amigos de nuevo.

Y así ambos chicos se dirigieron a aquella discoteca.

En ese mismo momento pero en otro lado ,más exacto en el bosque a unas cuadras de las cabañas, se encontraba un Thor tratando de hacer que su hermano no se cayera de su espalda por la borrachera que tenía.

- Estúpido... sueltame, eres un estupido, yo confíe en ti y mira como te veo besándote con esa arpia de frigga m...u me decía que yo te gustaba. Todo era una vil mentira por ti estupido te odio. - Lloriqueo tratando de bajarse de su espalda pero Thor no lo dejo tomando más firmemente sus glúteos mientras el pelinegro descargaba su enojo golpeándolo con el puño en su espalda.

- Loki ...por favor para déjame explicarte.

- ¡No! Eres un cretino yo confíe en ti y me tuviste engañado al menos porque no tuviste la decencia de decirme que no me correspondia así me sucidaria y estuviera mejor porque nadie se preocupabarka por mi....

Thor no pudo soportarlo más dejó caer al pelinegro de su espalda al suelo dejando escuchar quejidos de dolor que fueron interrumpidos por el agarre fuerte del rubio al levantarlo del cuello de la camisa y al fin hacer que lo mirará.

- No vuelvas a decir eso...Loki yo me preocupo por ti, mamá, papá y hasta amigo Tony , amigo steve y todos los que están en ese club raro del Stony....también. Yo sé que hice las cosas mal pero yo estoy arrepentido y lo único que quiero es que nuestra familia no se devorone por no corresponder tus sentimientos y si eso implica que te vas a sucidar porque no correspondi tus sentimientos , entonces solo lo haré, me obligare a amarte si eso salva tu vida porque yo también te quiero hermano...

- Pero no lo haces como yo quiero Thor.

-Pero yo quiero que todos sean felices.

- No puede hacer a todos felices Thor, alguien debe sufrir.

-Pero yo no quiero que sufras.

-Ni yo Thor.

-¡¿Entonces qué quieres que haga hermano?! Yo no puedo permitir que te suceda nada...si yo te quiero, yo quiero que seas feliz igual lo desean nuestros padres.

Lucky Alejó la mano de su hermano para luego separarse de él, levantando la vista con un semblante serio y a la vez triste.

-No puedes hacer a todo felices, y si yo estoy sufriendo es porque me toca no puedes decidir por mí y por otros así que sólo lo pensaré, quiero estar solo. Déjame solo Thor por favor- Dijo mirándolo a los ojos.

Thor suspiró para luego asentir y después alejarse del azabache siguiendo su camino a otro lado del bosque. Loki se dejó caer en el árbol que estaba junto a él y sólo comenzó a llorar por no ser correspondido, por ser una oveja negra para su familia, por no ser suficiente para que Thor lo vea como algo más y sobre todo porque le dolía ser engañado y no ser fuerte para afrontar los hechos.

En el momento que se sintió que se iba a romper comenzó a gritar en el mismo momento que otro grito se escuchó para después quedar todo en silencio, en un silencio demasiado frío.

Nunca siempre puedes ser feliz con la persona que te gusta - ese fue el último pensamiento de Loki antes de seguir en sus lamentos.





Continuará...

N/A: A que no se lo esperaba :v bueno si Loki fue el otro quien grito pero no con los mismos pensamientos que Clint .

El mismo lo escribio "Escuchar esos gritos de Clint"

Pobre. :0

El Thorki se viene fuerte para unirse.

Ok ¿pero el Stony comienza sus frutos o seguirá los mismos pasos del Thorki?

El próximo capítulo se verá que le pasó a nuestro hermoso Bruce Hulk...

Por cierto ¿quieren más ClintBruce?

Espero que le guste ❤️

Gracias por su votos, comentarios y seguirme :D

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora