Hola chicas, siento haberme tardado mas dias, se supone actualizo los sabados, pero entre tantas cosas se me complico la inspiracion por unos dias. Sin embargo la musa volvio y ya les traigo nuevo capitulo. Es la continuacion de la cita en el restaurante.
Espero les guste y de ser asi me dejan un voto o comentario, disfruto mas los segundos!
-----------------------------------
La cena ya casi había terminado, Al final el mesero les trajo la comida y para sorpresa de Donghae la pasta estaba deliciosa. Era Espagueti a la Carbonara y el Pan de ajo de la casa estuvieron mas que perfectos, incluso el vino le supo bien.
El mesero tenía razón al recomendarlo junto con la cena.
A decir verdad Donghae se la estaba pasando muy bien, incluso se sentía algo mareado, una sola copa de vino había hecho su labor, y se sentía más relajado junto a Hyukjae.
El profesor había sido considerado y divertido, siempre dándole prioridad a Donghae y respondiendo todas sus preguntas sin excepción.
El Restaurante Italiano era además una especie de Bar con una pequeña pista de baile al lado del área de mesas, y Hyukjae se dio cuenta que cuando eran las 9 pm la música empezó a sonar. Algunas personas se levantaron y pidieron tragos en la barra.
-(Parece que ahora van a bailar) – le dijo a Donghae.
El menor volteo y efectivamente la mayoría de personas se había levantado en dirección a la barra de bebidas, algunos incluso habían comenzado a bailar. Eso lo hizo sentir incomodo.
Hyukjae lo noto inmediatamente, después de todo Donghae era muy fácil de leer por sus gestos muy expresivos.
-(¿Qué pasa Donghae?)
-{Nada, es solo que estas situaciones me son incomodas}
-(¿Cuáles situaciones, Te refieres a la gente bailando?) –pregunto Hyuk.
Donghae no dijo nada, solo asintió y bajo la cabeza.
Hyuk interpreto ese gesto como que Donghae se había puesto triste de repente.
-(Donghae, no te preocupes, solo van a bailar, es mas mira, ya algunos están bailando.)
-{Si, lo se, no me hagas caso.}
-(¿Qué es lo que te incomoda?)
-{Ver el baile y las personas moverse pero no poder escuchar la música.} – respondió Hae con una expresión melancólica.
-(Donghae, no necesitas escuchar la música para poder bailar) – le quiso animar Hyuk.
-{Obviamente necesitas escucharla para poder bailar Hyukjae.} le dijo el menor.
-(No, de hecho solo necesitas sentirla.)
-{¿Sentirla?}
-(Claro, mi hermana siempre me dijo que ella podía sentir la música, es como vibraciones en el aire)
-{¿Vibraciones?} – preguntó Donghae intrigado.
-(Si claro, mira, coloca tus manos sobre la mesa.) – Le guio Hyuk.
Donghae así lo hizo, coloco sus palmas sobre la mesa y efectivamente podía sentir algo en el ambiente. Cerró sus ojos y la sensación fue mayor, era como un ritmo, era extraño pero a la vez interesante.
-(¿Lo sientes?)- pregunto Hyuk al verlo abrir los ojos.
Donghae Asintió.
-(Genial, ahora solo debes dejar que esas vibraciones recorran tu cuerpo. Mi Nonna baila muy bien por cierto, ella me explico cómo lo hacía.)
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré en Silencio
Fiksi PenggemarLee Hyukjae es el nuevo profesor contratado del Famoso instituto para Sordos Sang Yong, en la Isla de Jeju. Después de unos meses complicados donde dio por finalizada una relación de 5 años con su ex pareja, decide darle un giro a su vida y aplica...