~1

866 49 0
                                    

» Esta historia solo la puedes leer en Wattpad. No autorizada en otras plataformas. «

- ¿Namjoon? - Se atrevió a hablar Jin.

Se encontraban en la sala. El mencionado se encontraba leyendo y Jin estaba sentado a su lado, recargando su cabeza en el hombro del de piel morena. Se acompañaban, eran sus momentos para estar juntos.

Es lo que solían hacer. Como cuando Jin jugaba videojuegos, Namjoon se quedaba a su lado viéndolo jugar, e incluso haciendo alboroto junto con su amigo. O simplemente cuando Namjoon se ponía a leer en la sala, Seokjin solo se acercaba y se quedaba con él en silencio, sin interrumpirlo. En ocasiones se quedaba tonteando en redes sociales, o se acostaba dejando en el regazo de Namjoon su cabeza, sin hacer nada, solo escuchar la respiración del líder.

Para ellos, eran momentos agradables a pesar de lo que fuera que hiciera, para ambos era muy cómodo estar juntos. A veces, a pesar de que Jin no entendía mucho de la producción de alguna canción le encantaba escuchar a Namjoon explicarle cosas que no entendía, pero le gustaba ver la felicidad del chico de los hoyuelos.

Kim Seokjin estaba demasiado enamorado de Kim Namjoon.

- ¿Qué pasa Jin Hyung? - No despegaba su vista del libro, y Jin veía un punto fijo en la pared.

Debatía internamente si hablar de ese tema delicado, y más aun, era algo que había pasado recientemente y ya no podía cargar ese peso por más tiempo.

- ¿Jin? - Volvió hablar Namjoon, esta vez poniendo el bonito separador que Jin le había regalado - ¿Sucede algo? - Cerro el libro para prestarle atención.

- Lo... que...- Jin agacho la cabeza, nervioso e inseguro de lo que diría. Jugaba con sus dedos – S-somos ami-amigos, ¿n-no es así? - Trataba de respirar tranquilamente.

- Sí – su compañero respondió sin dudar mostrando sus hoyuelos - ¿Por qué preguntas esa tontería? - Le acaricio el cabello y bajo su mano hasta la nunca de su mayor.

Algunos gestos aun ruborizaban a Seokjin, y dudaba mucho si los hacia apropósito, por el hecho de que hace siete meses le había confesado su amor por él.

Tal vez se sentía nervioso como aquel día, quizás un poco más ahora. Porque igual que aquella vez, sentía que el grupo se iría al carajo.

A diferencia de aquella vez, RM no solo no acepto sus sentimientos, se puso a consolarlo porque Jin comenzó a llorar de forma inconsolable.

Namjoon le explico la situación, y aquello le dio algo de esperanza, porque no era un 'no' rotundo, era un 'no, por el momento'. Quizás más adelante. Por lo menos así lo capto Seokjin.

También, acordaron que no dejarían de ser amigos, y dejarían ese tema por un lado. Aun así Jin no dejaba de enamorarse más y más de él.

Pero ese era un tema ya lejano, y el de ahora era algo mucho más delicado y esta vez veía más incierto lo que fuera ocurrir. Ya había abierto la boca, no sabía como hacerse para atrás, pero tampoco sabía cómo debía continuar.

- ¿Jin? - Lo volvió a llamar Namjoon - ¿Estás bien?

Ahora sentía la mano de su compañero en la espalda, la calidez de esta le quemaba la espalda. Los tactos lo agobiaban últimamente, y lo ponían a llorar, como ahora.

- ¿Jin?, ¿por qué lloras? - La voz gruesa de Namjoon lo volvió a traer de vuelta.

Es que aquello aun le dolía, y lo peor, aun lo sufría y no sabía cómo pararlo.

- Jin...- susurro Nam sintiendo de nuevo esa calidez en su mejilla que le quemaba.

Aquellas lágrimas que estaba eran las mismas que derramo en ese cuarto de hotel para que tuviera un poco de compasión para lo que paso, pero no se detuvo.

- Namjoon...- suspiro tratando de calmarse – Te... te tengo que decir... algo...- tomo la mano de RM para alejarla de él – Es... es algo delicado...- volvió a cerrar los ojos antes de mirarlo directamente.

- ¿Qué sucede? - Trato de llevar su mano para acariciar su brazo, pero Jin se aferro a su mano para evitar que lo hiciera.

- Si te lo digo...- tenía que soltarlo, no podía vivir con eso miedo - ¿me... me prometes... no juzgarme?

Namjoon lo miro entre asustado y preocupado, no sabía lo que Seokjin le estaba a punto de decir para que se pusiera de esa forma.

Believe meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora