💔 Al fin mía 💢

1.1K 30 0
                                    

Personaje: Bucky Barnes
Advertencia: Smut/Violencia
Para: Estefany_6_Barnes7 (espero que te guste (◠‿・)-☆)

Ese hombre de ojos azules, de mirada fría y actitud peligrosa estaba en el mismo lugar de siempre, sus ojos fríos miraban con atención la entrada de ese edificio esperando, ya se había atrasado más de cinco minutos, ¿Por qué no salía?

Siguió esperando, su paciencia estaba a punto de agotarse y ella, esa chica de la cual se sentía atraído, seguía sin salir de la enorme universidad Brooklyn Law School, incluso él estaba dispuesto a ir en su búsqueda.

Barnes esperó unos minutos más y ella salió, la chica de cabello corto rizado salió de la universidad sonriendo como todos los días, el hombro la miró maravillado con su belleza, la chica rió con su grupo de amigas mientras caminaban probablemente a sus casas, en la esquina todas se despidieron deja sola a la joven.

Barnes comenzó a seguirla cuidando de que no sea descubierto, pero la muchacha era tan distraída que de seguro ni se daría cuenta que la persiguiera una multitud, ella siguió su camino hasta su hogar.

América Clark, una chica común, estudia para ser ingeniera en una de las mejores universidades de Brooklyn, estudiosa. La chica tiene el cabello rizado hasta los hombros, ojos marrones, sonrisa perfecta, estatura pequeña y cuerpo no tan delgado.

Barnes conoció a esa chica poco tiempo después de haber escapado de HYDRA, estaba perdido en este lugar y no sabía a dónde ir, un día el había estado observando un puesto de comida, ni tenía dinero y tenía demasiada hambre, hacía días que no había comido alimento alguno y sus fuerzas estaban por los suelos, ella pasaba por ahí con sus amigas, miró al hombre que miraba la comida, ella se acercó a él y le dió la gran torta que había comprado para ella, él la tomó entre sus manos, América sonrió y fue con sus amigas quienes la miraban confundidas.

Desde ese momento Bucky comenzó a observar a la chica, después de tiempo de seguirla ya se sabía sus horarios, desde que ella salía de su casa hasta que se fuera a dormir. A Barnes le encantaba toda ella, en especial su bella y blanca sonrisa, él sabía que la mujer tenía un gran corazón, era esa chica que ayudaba y no esperaba nada a cambio, personas que valían la pena completamente.

Por otro lado, la joven no estaba interesada en ningún chico, si es cierto que aquél hombre que había ayudado ese día se le había hecho atractivo, no le había interesado de forma amorosa.

***

La chica estaba en su recámara haciendo su tarea utilizando su laptop, estaba con música con volúmen bajo y totalmente concentrada, hasta que tocaron la puerta de la casa, ella confundida bajó a la planta de abajo y abrió la puerta, un chico de cabello azúl estaba ahí esperándola.

- Hola Alex - sonrió América y lo saludó de beso.

- ¿Qué tal Am? - sonrió devuelta - solo quería saber si estás ocupada.

- En realidad, estoy haciendo la tarea que dejó el profesor Harvey - roló los ojos y rieron.

- No deja de joder, ¿Eh? - ella negó.

Barnes miraba la escena desde otro lugar, escondiéndose como siempre, a ese tal Alex ya lo había visto antes y no le agradaba, sentía celos de ese chico con cabello raro para él, siempre venía a visitarla y a coquetearle.

- Lo lamento Alex, pero hoy no puedo, tal vez otro día - alzó los hombros.

- ¿En serio? - se acercó más a ella y retrocedió - ¿Por qué retrocedes?

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora