Obra : La viajera
Autor: JailyBach
Empecemos por la portada, su relación con el título de la historia es increíble, ya que con solo verla, los lectores pueden darse una idea de lo que trata la historia y posee los colores necesarios para atraer la atención de estos mismos.
La sinopsis le da un aire de misterio e intriga a la historia ya que es un presagio de lo que sucederá mientras está se va desarrollando.
La narrativa es muy buena no posee ninguna incoherencia, puede que existan ciertos errores de ortografía, pero no son escandalosos. (Igual la editorial ya realizó una crítica amplía)
La historia tiene una trama bastante fantasiosa y atrayente con la medida perfecta de terror y suspenso, la verdad contiene ese aire futurista de cómo acabaría la raza humana si continua por el camino en el que va.
Los personajes le dan ese toca a la historia que permite que todo se complemente e integre en perfecta armonía.
No encuentro nada que objetar al respecto
Tampoco encontré algo raro.
Es una historia alucinante, muy completa y con un final impactante, la verdad la historia promete mucho a pesar de ser corta y su portada está tan elaborada que de solo ver te invita a leer la historia.
Reseña hecha por: Massii18
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
ЮморSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.