Narra Natsu
¿Quien es? Y Master lo o la conoce supongo que es un amigo suyo pero tiene algo que me recuerda a Lucy pero claro que ella no es ella nos traiciono y no creo que sea tan tonte de volver pero eso quiera yo... Pero que digo ella nos traiciono y nunca la perdonare.
Natsu.-¿Quien eres?
Lucy.- ¿Por que té importaria saberlo?.
Asi que es mujer pero me sorprende la frio que era...
Natsu.- pues tengo curiosidad de saber quién eres solo es eso.
Lucy. – Pues te voy a pedir un favor, preocupate por otra cosa que no sea yo por que yo no tengo nada de especial para que tengas curiosidad de saber quien soy yo y por favor no me vuelvas a hablar ¿esta claro?
Natsu.- pero- Lo interupen
Lucy.- Ya dije que no me hablaras recuerdas? Master ¿vamos a su oficina para hablar mejor?
Master.- Bueno vamos
Narra Master
Me sorprendio lo mucho que cambio lucy emocional mente
Lucy.- No tengo nada que hablar con usted Master solo quería irme de ahí.
Master .- Lucy quitate el gorro para verte- cuando Lucy se quito el gorro se sorprendio que tambien cambio fisicamente
Lucy.- Bueno ire a ver que misiones hay
Master .- Espera, vas llegando ¿y ya te vas de nuevo? Lucy ¿por que cambiaste tanto?
Lucy.- Cuando tus amigos y familia desconfían de ti las cosas ya no son iguales
Master.- ¿Lucy por que no vuelves a ser tu? ¿Por que no comiensas desde el principio?
Lucy.- ¿para que? ¿Para que comenzar de nuevo? Para que desconfie mi de nuevo, ¿¡¿¡para que?!?!
Master.- Se que la Lucy de antes sigue dentro de ti pero muy, muy, dentro de ti y yo creo que vas a volver esa niña dulce que que eras antes.
Lucu .- No se aga falsas esperanzas Master
Narra Lucy
Sali de la oficina de Master muy fustrada ¿por que me dijo eso? Como si él supiera lo doloroso que fue. La lucy de antes ya no esta.
Perdida en mis pensamientos hasta que choque con alguien
¿¿??-.Eso dolio
Es happy ha que no me mire
Lucy.- Lo siento.
Happy.- ¿Lucy eres tu?
Maldita sea me miro
Happy.- ¡¡Lushi!!
Lucy- Baja la voz alguien te va a escuchar
Happy - Lo siento, ¿por que te fuites sin decirme nada?
Lucy - Larga historia.
Happy- Tengo mucho tiempo
Lucy- Buenp te contare pero aqui no vamos, a mi departamento
Happy- Aye sir
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy La De Antes(Fairy Tail-Lucy)
FanficUn día que Lucy llego al gremio la acusaba de golpeado a Lisanna lo que era mentira, pero desgraseadamente no le creyeron pero ella se prometía a si misma que se vengaría del gremio. Ella se fue por cuatro, en esos cuatro años cambio fue sorprende...