La ansiedad regresaba a el, no sabía como actuar o que decir. Se encontraba atónito.
- ¡Por Dios Chan! ¿¡Qué va a pensar Evelyn cuando se entere!? ¿¡Qué vamos a hacer!? ¡No quiero que haga algo que no deba! ¿¡Cómo se lo vamos a-!?- Habló desesperadamente el chico pecoso al borde de las lágrimas, hasta que fue interrumpido.
- ¡Evelyn ya sabe! – gritó Chan haciendo que el menor se sobresaltara. – Ella... sabe todo Felix. – dijo disminuyendo el tono de su voz. – No te lo dijo para protegerte, cálmate por f. – No pudo terminar la frase ya que el puño del contrario estampó contra su cara.
"Ese no es el Felix que conozco" pensó Chris. Después vio desde el suelo como Felix caía de rodillas hecho un mar de lágrimas y gritos...
[...]
POV Hyunjin
Estaba agotado, si que lo estaba, después de quedarme horas extra ensayando para la próxima presentación, toda la fuerza parecía haber abandonado mi cuerpo; gotas de sudor bajando por mi rostro, el calor haciéndose presente a pesar de tener un ventilador y también estaba esa sensación indescriptible de un cansancio satisfactorio después de unas buenas horas de baile. Miré por la pequeña ventana, observando el nublado cielo, evitando así que se viera el atardecer. Parecía que pronto iba a llover.
Me senté en el piso de madera estirando mis piernas y apoyándome en mis brazos. Aun jadeante me levanté del piso para alcanzar mi botella y empezar a beber de ella. Las 7:35 marcaba el reloj en la pared "Ya debería irme" pensé.
Apagué todas las luces del salón para después dirigirme a la salida. Me sorprendió ver el salón de enfrente, el cual pertenecía al club de ballet, con las luces encendidas, me dirigía a paso lento al lugar antes mencionado para apagar las luces, seguramente alguien ha de haber olvidado apagarlas.
Un estruendoso sonido se hizo presente haciendo que me sobresaltara, dando un pequeño salto para atrás. Corrí para ver que había sido eso. Mientras me acercaba vi por una de las ventanas a una chica tirada en el piso, se podía ver como respiraba con rapidez probablemente por los jadeos, estaba apoyada de sus brazos, pero mirando hacia abajo, dejando que mechones de su cabello cubrieran su cara evitando así que la pudiera reconocer.
Abrí rápidamente la puerta encontrándome con la misma chica ahora desvanecida en el piso. Me puse a su nivel acercándome, checando su pulso y comprobando que solo estaba inconsciente. A pesar del cansancio por el tiempo que estuve bailando, la pude cargar casi sin dificultad, no me sorprendía que fuera tan liviana, pues es una bailarina de ballet, pero me preguntaba si de verdad había estado comiendo lo necesario.
Me dirigí a la enfermería con ella en brazos. La reconocí una vez llegamos; Bang YongWoo o Evelyn, aunque la llamaban más por su nombre coreano, hermana melliza de Bang Felix, con el cual iba al club de hip hop donde yo pertenecía.
Con mis pocos conocimientos de primeros auxilios, ya que la enfermera ya se había ido, esperé a que se despertara; después de 2 o 3 minutos despertó abriendo en grande los ojos, se veía que estaba confundida, parecía que se estuviera acostumbrando a la luz. Miró a su alrededor, y cuando su vista se posó en mi se levantó de golpe haciendo que cerrara los ojos debido al mareo.
-Creo que no deberías levantarte así después de un desmayo. – tomé su hombro para que se recostara de nuevo, parecía no impresionarse con el hecho de que estuvo inconsciente hace unos minutos, mas ella tomó mi mano y la quitó sin ser demasiado brusca.
-Estoy bien no tienes que preocuparte, seguro tienes cosas más importantes que hacer. – dijo seriamente parándose de la camilla tambaleante. Iba a detenerla puesto que, a pesar de que bien me pudiera ir a mi departamento, no podía dejar sola a una persona la cual se desmayó hace unos minutos, dejándola a manos del destino y con solo algunos del personal de limpieza de la institución. Estaba a punto de llegar a la puerta cuando un dolor de cabeza fuerte hizo que se apoyara en el marco de la puerta para no caer.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Lies
Fanfiction*Ambas buenas reputaciones, buena imagen, atractivos, talentosos que más podrían querer en sus vidas. Todo iba perfecto hasta ese día que se toparon y sus caminos empezaron a unirse y conservar su imagen entre ellos se empezaba a tornar más difícil...