Ryeowook terminó los examenes finales con las mejores notas y solo faltaba su titulo.
No mi bebé es pequeño para un novio - acuso Ryeowook alejandolo de su primo Lee.
Mi Wook, mi nieto es un niño pequeño, ademas no se casará mañana con este pequeño monito - acuso Youngwoon - pero cuando sean adultos, lo quiera y lo respete, claro que podran estar juntos...
Yo soy bueno - acuso Hyukdae dulcemente.
Wook es protector con su bebé - comento Sungmin acariciando su vientre - seras buen oppa con tu prima...
Shi - Ryeowoon abrazo su vientre con ternura - mi prima coneja...
Oyeron la puerta y luego gritos.
QUE NO ENTRAS - ese era Youngwoon.
ES MI PUTA CASA - ese era Jongwoon - Y QUIERO VERLOS
Voy yo - dijo Wook - cariño juega con tus primos...
Hijo... - Jongsoo lo quiso detener.
Omma debo enfrentarlo - dijo Ryeowook - todo estará bien...
Fue hasta la entrada y vio a su padrastro y hermanastro a punto de pelear a los puños.
Padre... - Ryeowook detuvo el puño de Youngwoon - basta...
Ryeowook, debemos hablar - dijo Jongwoon - a solas...
Ryeowook, ¿Quieres? - pregunto Youngwoon.
Debo hacerlo - dijo Wook - estaré bien...
Se sentaron en la sala, pero Jongwoon se arrodilló frente a él.
Ponte de pie - acuso Wook avergonzado.
No... - Jongwoon evitó verlo - quiero que me perdones todo... sé que fui una bestia... lo peor del mundo... pero te necesito, no quiero lastimarte, jamas lo haría de nuevo, quiero enmendar mis errores, ni siquiera conozco la carita de mi hijo... por favor dejame estar a tu lado, haré todo para tener tu amor y que por lo menos me consideres el padre de tu hijo o tu hermanastro mayor... por favor... te lo ruego...
Ryeowook pensó, Jongwoon se veia tan miserable, que queria acariciar su cabello, suspiró y lo miro.
Voy a ponerte a prueba, pero si haces algo que no me guste, no volveras a verme ni mi hijo sera tu hijo - sentenció el menor serio.
ESTÁS LEYENDO
Compra Equivocada (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook se miro al espejo, nadie debia saber que era un chico. Pero cuando su cliente se entera, no parece enojar. En cambio, Kim Jongwoon solo quiero apretarlo contra su cuerpo