Conexión con el avatar

1.1K 89 14
                                    

Estamos situados instó después de la pelada de Izuku contra nomu. Se podía ver a Izuku desmayado muy herido por los fuertes golpes de nomu que le lograron acertar.

Midoriya shonen!!??- dijo All might para que Izuku no respondiera estando en sus brazos con los ojos cerrados. Al All might ver que no reaccionaba prosiguió en sentirle la respiración y para fortuna estaba respirando pero muy lentamente, se podía notar que estaba muy mal. Cuando All might dejó de sentirle la respiración llegaron los demás héroes.

Perfecto!!- dijo All might para ir por aizawa y llevárselos a los dos hacia donde los héroes.

All might: Llevaré a EraserHead y a este estudiante donde recovery girl, son los más lastimados. Les dejo el resto- dijo este para que los héroes asintieran y se pusieran manos a la obra con el desastre causado por los villanos en la USJ.

(Con Izuku)

Se veía como el cuerpo de Izuku el un tono azul oscuro translúcido.

Al parecer estoy en el mundo espiritual- dijo Izuku para comenzar a caminar por lo que parecía un pantano. Izuku estaba caminando y vio un espíritu grande con forma de conejo y muy enojado, este espíritu iría contra Izuku pero Izuku pondría los ojos azul claro para después ponerle la mano muy suave en un su pelaje para que el espíritu comenzara a disminuir su estatura hasta llegar al de un conejo normal para después irse.

Parece que estaba enojado- murmuró Izuku para seguir caminando. Izuku duraría unos minutos caminando para darse cuenta de que huke estaba recostado en un árbol de ese pantano con los ojos cerrados.

Pero que hace el avatar huke aquí?- pensó Izuku para acercarse a él lentamente.

Necesito hablar contigo avatar Izuku- dijo huke mientras habría los ojos y se comenzaba a levantar. Huke al terminar de levantarse se limpiaría un poco las ropas que tenía para comenzar a girar sus brazos en forma circular alrededor de su cuerpo para que apareciera una nube en la que él se montó.

Debería de aprender eso- dijo Izuku mientras pasaba unos segundos.

Acaso no piensas venir?- dijo huke con tranquilidad mientras movía su cabeza en dirección de Izuku.

Perdón, pero no puedo hacer eso- dijo Izuku con respeto.

Huke: Es muy sencillo, solo tienes que comprimir el aire en un punto y luego recolectar toda la humedad cerca de tu entorno para también comprimirla en ese mismo punto- dijo este para que Izuku hiciera unos movimientos parecidos a los de huke e hiciera la nube más rápido que huke montándose en ella también.

Sígueme- dijo huke para comenzar a faltar con la nube para que Izuku lo siguiera también, los dos durarían nos segundos volando e Izuku rompería el silencio del momento.

De que quiere hablar conmigo avatar huke?- preguntó Izuku con curiosidad y respeto

Es de algo muy importante, cuando lleguemos te darás una idea- dijo huke para seguir volando hasta un hospital de Japón.

Pero si estamos en Japón!!!- pensó Izuku para continuar siguiendo a huke y que este escuchara eso. Al cabo de unos minutos los dos llegarían a un hospital, ellos atravesarían los muros sin problemas y llegarían a un cuarto donde estaba un peli verde acostado en una cama de hospital al lado de una preocupada recovery girl.

Pero que hermoso soy- pensó Izuku para que huke solo negara de forma anime. En unos segundos entraría una parte de la clase 1A muy agitados por ver la noticia sobre Izuku.

Izuku el nuevo avatar(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora