Prologo

12 0 0
                                    

La siguiente obra tiene mezcla de hechos reales con hechos ficticio, rompe con el estereotipo de la típica historia de que tienes una vida horrible, compras un día un boleto de lotería ganas todos comienzan a amarte, te olvidas de tus verdaderos seres queridos te vas con los falsos amigos hasta que se te agota todo y caes en reflexión y vuelves a obtener el dinero que perdiste.

La mayoría de los personajes son reales se les cambiaron el nombre para evitar problemas legales al escribir esta obra, al igual que algunos sucesos que le pasan al protagonista le pasa al autor de este libro. 

Me inspire parte de esta obra por algunos hechos ocurridos entre Enero del 2019 a comienzos de Diciembre del mismo año, es un medio de desahogo esta historia, de lo que posiblemente nos pueda pasar en el ámbito de estudio, laboral o de convivencia y al final deja una reflexión completamente distintas a otras historias que tratan de un boleto de lotería, me inspire en el protagonista en Retsuko del anime Agretsuko, y del esclavitud laboral o de estudio del actual siglo en el que se escribe este libro, espero que disfruten esta obra tanto como yo disfrute escribirla y que se diviertan leyendo. 


Loteria Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora