𝐊𝐈𝐌 ______
Me agaché a la altura de Bo gum para dejar unos cuantos besos en su rostro mientras el reía.
─¿Como fue tu día, cariño? ─le pregunte arreglado su cabello que estaba desordenado.
─Papá vino por mi. ─mencionó dándose la vuelta viendo a Jungkook que estaba viéndonos.
Me levanté. ─Así que tu eras el amigo sospechoso que tenía mi hermano.
─Tu hermano me había pedido que retire a Bo gum, crei que te había avisado.
─Que me va avisar ese hombre, siempre anda de misterioso. El caso es que es un gusto volverte a encontrar. ─le extendí la cartilla─. Siéntense que enseguida los atiendo. ─el obedeció y llevó a Bo gum a la mesa que estaba al lado del ventanal.
─____. ─me llamo mi jefe, fui hacia el y tomé atención─. Una de tus compañeras de la noche acaba de llevar y me pidió que necesita el turno de ahora solo por hoy para no trabajar esta noche, ya que tiene un evento importante. Tienes el día libre.
─Pero debo...
─Si tienes clientes atendidos por tu parte, quédate tranquila que tus compañeros los atenderán. Tu pago de este mes está a un costado de tus pertenencias. ─comento el agarrando las cartillas que habían en el mostrador.
─Gracias, señor Han.
─Ten un lindo día con tu familia.
El se retiró y emocionada fui a buscar mis cosas, como el había dicho el pago del mes estaba en mi mochila, era un sobre blanco y cuando lo abrí, vi el dinero que era suficiente para poder pagar las cosas que me faltan. Lo guardé al fondo de mi mochila, me saqué el delantal y salí del pequeño cuarto. Me despedí de mis compañeros y agarré una cartilla para ver que podía comer.
Fui a donde estaban ellos dos y me sente.
─¿Y tú trabajo? ─me preguntó Jungkook alzando la vista de la cartilla.
─Me dieron el día libre, así que será un día para nosotros tres. ¿Esta bien? ¿O tienes cosas que hacer? ─pregunté mientras soltaba mi cabello que tenía sujetado.
─Si puedo.
─Un día con papá. ─hablo Bo gum emocionado y vi que en sus brazos tenía su oso de peluche que le había prohibido llevar.
─Bo gum, que te dije sobre el peluche. No lo lleves, tienes muchos juguetes en la guardería, no hace falta llevar los tuyos. ─lo regañe.
─Pero... ─reprochó con puchero h su mirada triste.
─Pero nada Kim, ya lo hablamos.
─¿Por qué no lo dejas llevarlo? ─Kook me preguntó.
─La última vez, volteó todo el jugo sobre el oso porque lo tenía en su regazo. Y no voy andar lavando cada dos por tres al peluche.
─Yo lo haré entonces... ─se ofreció mirando a Bo gum que ahora tenía una sonrisa─. ¿Quien te regalo este lindo peluche?
─Vino dentro de una caja. ─apoyo el peluche sobre la mesa.
Admiraba la forma en que Jungkook trataba a Bo gum y como lo miraba, me di cuenta que sus ojos se le iluminaban como los de mi hijo cuando veía algo que disfrutaba. Ojos de bambi.
Jungkook tenía unos bellos ojos, cualquiera podría tener el color de ojos que el tiene, pero yo los veo diferente, me gustaba, me daba una sensación que me hacía sentir rara.─Llévalo las veces que quieras, que te lo lavaré para que quede un rico olor y este en perfectas condiciones cuando llegue a pasar la misma situación que la última vez. ─dijo Jungkook y encontró mirada con la mía, le sonreí si separa mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfic"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...