En el hotel están Paco, Antoine y Valerio están celebrando y comiendo arepas de la harina que se trajo Valerio.
- Vamos a comer Arepa. – Expresa Valerio.
Mientras todo ríen, Paula esta de nuevo sola mirando al océano va de nuevo Fillito a acompañarla.
- ¿Por qué de noche siempre estás aquí? – Pregunta Fillito.
- Me gusta ver el mar de noche, me recuerda a cuando vivía en Punta Cana. – Expresa Paula.
- Entiendo, la mismo te diré que raro que no estas con alguien. – Expresa Fillito.
- Realmente casi me caso, fue que con quien me iba a casar el día de la boda justo cuando nos estábamos por casar su amante se opuso y se fue con ella, eso también me hizo desesperarme y mudarme para Martinica. – Expresa Paula.
- Lo mas seguro no era para ti algún día conoceras a alguien mejor que ese patan y.... – Expresa Fillito.
Paula abraza a Fillito y le da un beso en la frente, se sonroja.
- Lo siento, pero es que sabes como comprender a una mujer. – Expresa Paula.
- No te preocupes. – Expresa Fillito.
Mientras tanto en Santo Domingo en la torre donde vive Pablo.
- Amorcito voy al super me llevo a los niños. – Expresa Alexa.
- Esta bien, te esperare aquí porque tengo que descansar para mañana. – Expresa Pablo.
Sale Alexa con Alex y Mariana baja por el ascensor en la entrada esta esperando un hombre con una mascara de luchador.
- ¿Quién eres? – Pregunta Alexa.
- Soy un viejo amigo de Pablo que llegue anoche de la ciudad y le hare una visita sorpresa, estudiaba con el bachiller. – Expresa el misterioso con la máscara.
- El no hablo de que alguien lo esperaba, pero como odio la sorpresa puedes entrar. – Expresa Alexa.
- Muchas gracias. – Expresa el misterioso con la máscara.
Sube corriendo al ascensor busca por nombre del piso y encuentra el de Pablo, se dirige a la puerta y toca, va pablo a abrirle.
- Amor y que se te quedo ahora. – Expresa Pablo.
- Tu te vas a quedar esta noche buen..... – Grita el misterioso con máscara.
Forza a abriendo la puerta y empuja a Pablo.
- Págame mi cualto (Dinero). – Expresa el misterioso con máscara.
- Pero te dije que te lo pago a fin de mes. – Expresa Pablo.
Agarra el teléfono intenta marcar, el mascarado le arrebata el teléfono y lo estrella con la pared.
- A quien ibas a llamar niñita, a tus amigotes porque tu solo no puedes pelear como hombre. – Expresa el misterioso con máscara.
Se empiezan a pelear y empujarse unos con otros, el hombre agarra un arma y intenta dispararle, Pablo se lo agarra con tiempo disparando a la ventana del balcón el hombre empuja a Pablo y lo tira desde el decimo piso de donde vive y cae al vacío, el enmascarado corre a donde haya dinero lo coge todo abre la puerta baja por el ascensor y va a la salida donde el seguridad estaba oyendo la radio a alto volumen y no escucho bien el impacto sale el hombre con máscara corriendo, lo patea para ver si murió y le pega un tiro y se va corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Loteria Del Infierno
FantasíaTrata de Fillito que tiene una mala suerte y tras jugar borracho una especie de loteria extraña su vida empieza a empeorar, ahora tendra que deshacerse de ese billete de loteria.