Capítulo 5

601 83 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Besar a Damian era divertido. Los labios y la lengua del chico se movían de formas que nunca antes había experimentado, como culebras en una cueva; llevaban poco más de cuatro semanas con los besos y arrumacos y aunque Jonathan le había prometido prestarle su ayuda en aquel misterioso favor, aún no se le había informado que era lo que se esperaba de él.

El slytherin lo dejaba que se le colgara y que le acompañara en los ratos libres en que coincidían; algunas veces estaban presentes los amigos de Damian y otras, muy contadas, los de Jon. Maya era lo que se esperaba que fuera, una chica agradable y resuelta, con sus bromas que poco hacían por hacer sentir a Damian poderoso y con su carácter sobresaliente de las multitudes. Respecto a Colin no tenía mucho que agregar, el chico pelirrojo parecía siempre estar pensando en otras cosas y por lo general comentaba muy poco cuando se encontraban.

Esa tarde regresaba bastante tarde a su sala común, había pasado la hora de la comida en compañía de Damian encerrados en un aula abandonada mientras se besaban, había sido después de la sesión cuando el slytherin le informo que ya era el momento de pagar sus "favores". Como ya era algo a lo que se había mentalizado a Jon no le supuso problema o inconveniente, a decir verdad, estaba ansioso y bastante curioso por descubrir qué era lo que se traía entre manos su adorada obsesión.

Se encontraba en su habitación preparan lo que Damian le había recomendado que llevara a la medianoche cuando la puerta se abrió y con la misma velocidad se cerró dejando a Katty sosteniéndola con la espalda como si estuviera asustada de que alguien la hubiera seguido.

-Fueron glumbumbles- ante la mirada confundida por lo inesperado de la visita, la chica se le acercó. Entre sus manos sostenía algo y ahora se lo mostraba- lo encontré entre tu uniforme aquel día, saliste volando después de las duchas así que no lo viste pero ya se me hacía raro lo que pasó.

Entre la comunidad gryffindor se había extendido el rumor de la extraña tela grisácea que pareció atacar a Jon aquel día en el partido. Para Jon apenas había significado de importancia pues fue justo en esos días cuando su relación con Damian inicio; Katty por otro lado había estado investigando muy interesada en los acontecimientos que casi le costaron la victoria, y un poco la vida, a Jonathan Kent.

Una vez creyó comprender de qué hablaba su amiga se acercó más a ella para poder ver al pequeño insecto que traía consigo. El glumbumble era un insecto volador gris y peludo, recordando sus clases llegó a su memoria que producían melaza que inducía a la melancolía.

-¿Melaza?

-La melaza se utiliza como un antídoto- la chica no era precisamente la mejor en posiciones o herbología por lo que significaba que llevaba tiempo investigando- ya sabes, un antídoto bastante efectivo para la histeria causada por el consumo de hojas de Alihotsy- Katty recorrió la habitación prestando muy poca atención a la mochila que antes Jonathan estaba cargando- pero es raro que hayan glumbumbles por aquí, y más que salieran a plena luz del día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora