Capítulo 15.

2.2K 141 74
                                    

Advertencia este capítulo puede contener sexo lésbico explícito si no es de tu agrado por favor esperar hasta la próxima actualización si lo disfrutas o no te molesta bienvenido y disfruta este capítulo. No hay intención de ofender a nadie.


Mikasa se encontraba en la sala de Hangie mientras esta la observaba cuidadosamente ya que la apariencia que traía era prácticamente como si la hubieran golpeado o enterrada viva; la pelinegra solo hizo muecas de nervios acompañados de una risita.

- me dirás que te paso?.

- hice algo muy, muy malo.

- tuviste sexo con otro chico verdad?.

Mikasa solo se puso más nerviosa y no supo que respuesta dar - no necesito que me lo digas puedo distinguir el olor y todo tu cuerpo me grita que tuviste el mejor sexo de tu vida - respondió la castaña.

Hangie fue a su cocina, tomó 2 copas y una botella de vino las llevo a su sala y le entrego una copa ya servida a su amiga quien está la acepto sin ningún queja, la castaña simplemente suspiro y se sentó a su lado dándole un sorbo a su bebida.

- que piensas hacer?.

- no lo se, tengo miedo en equivocarme en mis decisiones.

- prefieres quedarte en lo seguro y ser infeliz.

- yo, no lo se.

- piénsalo por lo pronto métete a bañar y ya veremos mañana cual será tu decisión.

Mikasa acato la orden y de inmediato fue a el baño a ducharse llevándose la copa con ella, cerró la puerta tras de sí y lentamente se quito la ropa y en el espejo que se encontraba frente de ella pudo ver las marcas y raspaduras en su espalda, era imposible que ella pudiera esconder eso, no podría, ni siquiera podrá esconderlas mañana en el escenario.

Metió su cuerpo en la bañera en aquella gélida agua, podía sentir la frialdad en su piel un escalofrío recorrió su cuerpo, era tan gratificante esa sensación, una vez más dio un sorbo a su bebida.

- mikasa te traje algo de ropa limpia.

- gracias - ella miro a Hangie quien traía un camisón solamente y debajo de este se notaba su ropa interior - te bañarias conmigo?.

- ni loca, yo solo me ducho con agua caliente, ni creas que me meteré a esa lápida con hielos.

Mikasa tomo la muñeca de su amiga y la jalo en la tina para que entrará con ella, Hangie una vez que entró no pudo evitar hacer un sonido de desagrado y Mikasa simplemente se burlaba de ella.

- te odio.

- yo se que me amas.

Hangie se paro - no te vayas - dijo Mikasa era una notable suplica.

- voy a regresar solo voy por el vino.

Una vez que regreso la castaña tenia la botella en sus manos la dejo a una orilla de la tina y se quito toda la ropa quedando desnuda al igual que Mikasa una vez lista entro junto a la pelinegra. Paso mucho rato mientras estaban en la tina y así como su piel cada vez se arrugaba con el pasar de el tiempo en el agua la botella estaba casi vacía y ellas notablemente ya se encontraban ebrias.

- dime una cosa Hangie.

- dime.

- si eres tan bonita por que no tienes novio?.

La castaña solo se quedó pensando y una sonrisa apareció en sus labios - yo soy una persona que simplemente se interesa en el placer sexual, yo no tengo interés en lo romántico.

Ámame Esta Noche (Rivamika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora