03 || Eyes closed

1.3K 126 25
                                    

Stiles y Scott se encontraban entrando al campo de Lacrosse, parecía que había pasado una eternidad desde que jugaron o siquiera entrenaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles y Scott se encontraban entrando al campo de Lacrosse, parecía que había pasado una eternidad desde que jugaron o siquiera entrenaron. Entre todos los líos pasados, no había espacio para eso en su mente, pero uno de los propósitos de Scott era volver (o por lo menos intentar) a tener una vida medianamente normal y aquello era lo más cercano a normalidad que podían tener.

- Claro que aún eres el capitán del equipo -lo animó Stiles-. ¿Subiste tus notas cómo te pidió el entrenador?

- Sí, pero nunca me dijo que estaba devuelta en el equipo. Solo me dijo que viniera hoy a las pruebas.

- Tenemos cosas más importantes que resolver -señaló Stiles-. ¿Ya le dijiste a Argent?

- Le mandé un mensaje pero no respondió.

- ¿Le dijiste que su hermana resucitó por mensaje de texto? -Stiles lo miró incrédulo.

- No puedo pagar una llamada a Francia -se encogió de hombros.

- Esos no son problemas financieros. Intenta comprar una RM y visita Eichen House -Stiles suspiró.

- ¿Otro aviso?

Stiles asintió-. Sip, este decía "final".

- Hey, tal vez podrías mandarle un mensaje a Gwen -sugirió el Alfa, a lo que su mejor amigo lo fulminó con la mirada-. ¿Qué? Tal vez si le dices que estás en peligro o algo así ella regrese.

- Como si eso fuera a funcionar. Scott tenemos 117 millones de problemas y uno de ellos no es el equipo de lacrosse, ¿qué hacemos aquí?

- Ahora si -Scott señaló detrás de su espalda y Stiles se volvió hacia el campo para ver lo buenos que eran todos los novatos.

Ambos adolescentes estaban boquiabiertos.

- Tal vez deberíamos practicar un poco.

🌒 🌒 🌒

Gwendolyn se encontraba leyendo un libro en la comodidad de la solitaria sala de estar cuando Isaac se dejó caer a su lado en el sillón, interrumpiendo su lectura.

- Deberías contestarle las llamadas a tu papá.

- Hola, Isaac. Sí, yo dormí muy bien, ¿y tú? -se mofó la chica.

- Hablo en serio, Gwen, es importante -Isaac estaba completamente serio incluso después de su broma, así que Gwen comprendió que no era momento para juegos.

- ¿Qué pasó? Dime qué es tan importante -puso el separador en su libro y lo cerró para mirar expectante al rubio.

- Será mejor que él te lo diga, llámale -insistió.

La cobriza bufó, pero de igual manera tomó su celular y marcó el número de su padre, Chris Argent enseguida contestó.

- Hey, ¿cómo está todo, papá? -preguntó la chica después de escuchar que contestara.

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 ☪ teen wolf [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora