CAPITULO 1- ¿PUEDO LOGRARLO?

98 6 2
                                    


No puedes ser un héroe joven, los profesionales siempre estamos arriesgando nuestra vida todos los días, es bueno soñar, pero debes afrontar la realidad, convertirte en policía o bombero, no tienen tanta fama, pero sigue siendo una profesión noble.

Esas fueron sus palabras al decirle que si yo, un chico sin una particularidad, puede ser como el, un Héroe que salva a las personas con una sonrisa.

Es frustrante saber que incluso ALL MIGHT el símbolo de la paz, me recordara que no puedo hacer nada, absolutamente nada...

¡¡SOLO SOY UN DEKU UN INUTIL, SIN NADA ESPECIAL, MALDITASEA, AL MENOS CREI QUE ME ANIMARIA, ¡¡PERO NO!!

En esta nueva generación humana, todos nacen con una habilidad única, llamada Kosei, la población actual con un Don es del 80%, esta se manifiesta a la edad de cuatro años, en mi caso mis padres contaban con un quirk, me emocionaba saber cuál me tocaría, para convertirme en un héroe tan genial como mi ídolo ALL MIGHT, mi papa podía generar fuego por la boca y mi mama puede atraer objetos pequeños.

Un día mi mama me llevo a una consulta con el médico de la zona, para saber ¿Por qué aún no se manifestaba el mío?

Mis compañeros del prescolar ya tenían uno, yo era el único del salón que no tenía.

El Doctor me dijo que no poseía uno, era de un pequeño porcentaje de la población que nace sin una, soy parte del 20% llamados quirklees.

Esa noticia se esparció en el pres-colar, los que eran mis amigos se alejaron de mí, me molestaba e insultaban.

Mi mejor amigo Katsuki Bakugou, fue el más sorprendente, tuvo un quirk genial, que le permite generar pequeñas explosiones en la palma de sus manos, haciendo que su sudor genere nitroglicerina para hacer las explosiones, al igual que los demás al enterarse me empezó a molestar, siendo un matón con complejo de superioridad, poniéndome un apodo Deku...

No le tome mucha importancia, me gusta ver como lograba obtener, lo que yo nunca tendré valor y siempre ganar contra todo, pero también intervenía cuando lastimaba a los demás niños, claro que no salía ileso, siempre con algunas quemaduras y moretones, aun así, ayudaba a quien lo necesitara.

EN AQUELLA AZOTEA

Puede que tenga razón Kachan, solo debería desaparecer de esta vida y rogarle a Dios que renazca con una particularidad.

Puedo hacerlo ahora mismo, la altura de este edificio es alta, moriría al instante, pues que mas puedo hacer si no morir, no tengo nada, bueno creo que mi madre me entenderá, más que nadie porque lo hice...

Dejare esta vida de mierda de una vez, en un salto.

El destino puede jugar de muchas maneras con tu vida brindándote muchas oportunidades buenas o malas, estás siempre aparecerán enfrente de tus ojos y puedes elegir cual quieres...

¿?: ¡¡ESPERA DETENTE!!

Izuku: ¿Eh? Quién eres tú, sabes no me importa - Acercándose a la orilla de la azotea.

¿?: Se que no nos conocemos, pero lo que estas a punto de hacer esta mal, no puedes arrebatarte la vida así por que sí.

Izuku: Y para que me detengo, solo regresare a ese infierno llamado vida, solo es una mierda, golpeado, humillado e intimidado, solo por ser quirklees no les da derecho a hacerme pasar todo ese sufrimiento.

¡¡YO NO PEDI NACER HACI!!

¿?: Escúchame solo un momento por favor, antes que te tires.

Mira, lo que me dijiste puede que sea verdad, la vida es cruel e injusta, pero no quiere decir que te rindas así de fácil, solo por ser un chico normal, no te limita hacer lo que quieras, puedes ser más si te lo propones, no les des gusto a las personas que te trataron mal, se mejor que ellos...

¡¿QUÉ QUIERO SER?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora