09:41 am.
Al instante de abrir sus ojos segundos después de haber despertado, lo primero que notó fue como estaba recostada sobre un pecho desnudo, mientras que de la cintura para abajo estaba tapada por un acolchado negro. No sabía que hacer, pero tampoco quería parecer una p*ta desapareciendo de su cama porque al fin y al cabo se iban a volver a ver, pero eso no descartaba que tenía nervios, ya que no sabía que decir cuando su mejor amiga se despertara; no es como si después de años amistad, que ahora hayan tenido sexo, se despierten y se digan "Hola, ¿qué tal lo hice?, mira, ¿qué te parece si hoy probamos algo nuevo, y compramos juguetes?", que aunque quisiera que fuera tan fácil, es obvio que no es así.
Pero en estos momentos no estamos hablando de amistades, estamos hablando de como Mina sigue pegada al pecho de Chaeyoung, sin tener una idea de tan sólo qué decirle cuando la vea a la cara y recuerde como tuvieron sexo, de cómo Chaeyoung la hizo suya sin ella misma saberlo, porque le costará darse cuenta.
Y cómo no, después de una discusión mental de cosas inútiles, su querida 'amante por una noche' se comenzó a despertar llevando su mano a su cara para restregar un poco sus ojos contra sus dedos.
La mayor no iba a mirarla, no, no, no. No iba a parecer una p*ta desapareciendo, pero tampoco una experta en cogerse a su mejor amiga como para mirarla y como si nada "Buenos días... ¿Cómo amaneciste?", con una voz angelical.
Y mientras tenía una nueva lucha en su mente en si hacer la técnica del perro muerto, o la de "Se hace la que no me conoce", sintió, cómo una suave mano recorría su espalda con tanta delicadeza, como si tuviera miedo de tocarla. En ese agradable y relajante tacto, inconscientemente Mina abrazo a Chaeyoung las dos sonriendo por las acciones de la otra.
Pasaron unos 6 minutos, hasta que la mayor tomó valentía para separarse del pecho de la contrario, y mirarla a la cara, enfrentando la vergüenza que sentía interiormente.
— Fue el mejor sexo de mi maldita vida.
¿Qué mejor "Buenos días" hay, además de esto?.
— Hola, Yo estoy un poco cansada pero bien, ¿y tú, cómo estás?. —Rió la menor ante ese saludo tan adorable que había recibido.—
Mientras que Mina soltaba un hondo suspiro finalizandolo en risa, Chaeyoung comenzó a trazarle círculos con su dedo sobre el brazo, haciendo que ella se sintiera un poco más cómoda.
— Lo siento, yo... No sé qué decir, esto es realmente nuevo el hecho de estar con mi mejor amiga así...
— Si bueno, creo que estamos igual, pero relájate. —Suelta una pequeña sonrisa.— Pero.... ¿Qué te parece, si mejor iniciamos de esta forma?..
Chaeyoung se acerca a Mina, tomándola suavemente del cuello para así juntar sus labios en un beso lento, mientras que poco a poco la iba recostando en la cama, colocándose encima de ella. Con besos comenzaron, con jadeos terminaron. (Así deben enamorar a su crush. ;v)
02:14 pm
— Mina... De acuerdo, seré directa. No sé realmente qué es lo que ha pasado, sólo sé que tuvimos sexo. Ahora, ¿qué es todo esto?. —Miro fijamente a Mina, a ver que reacción tomaba.— Es que, un día somos mejores amigas, y al otro simplemente nos acostamos juntas, así que prefiero pues aclarar las cosas, y que no nos confundamos, ¿no?. —Tomo su mano y le doy una pequeña sonrisa.—
— Ahh no, no te preocupes, yo también quería aclararlo pero no sabía cómo. —Una pequeña risa sale de las dos.— Pero... Podemos seguir haciéndolo, solo diversión, ¿no?. ¿Qué piensas?.
ESTÁS LEYENDO
𝚂ó𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚘 - 𝙼𝚒𝚌𝚑𝚊𝚎𝚗𝚐 [𝙶!𝙿]
Fiksi Penggemar( CANCELADA ) Mina y Chaeyoung; unas amigas inseparables, confidentes desde lo más serio hasta lo más estúpido. Pero... ¿Seguirá siendo lo mismo, desde aquella noche, donde aceptaron un reto que podría cambiarlo todo?. ---- ♡ - Chaeyoung G!P. - No...