María sonrío se toco los labios y me volvió a besar.
Nos perdimos entre besos. Hicimos el amor a fuego lento, sudando y pasando muchísima calor. Nos dimos una ducha por turnos y nos fuimos a la cama. Primero se metió ella y Lucía se abrazo sobre su pecho. María me sonrío, sujeto a Lucía con la mano y está dormida se posó sobre su pecho. Me miro estiro su brazo y me dijo que me abrazara a ella. Acabé compartiendo su pecho con Carla. Me quedaba ya casi dormida, cuando Lucía se movió y se tiró sobre mi. La sujete y me quedé dormida.
Lucas vino a buscar a la niña. Nos agradeció mil veces que nos quedáramos con ella, y le pusimos al día de lo que habíamos echo con ella. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a la piscina a celebrar que volvíamos a estar solas. Sin preocupaciones. Pasamos la tarde en casa de unos amigos de Carla, al sol y bebiendo mojitos. Volvimos a casa caminando, aprovechando la noche tan perfecta que hacía. Y así, bajar la borrachera. Yo me abracé a la espalda de Carla.
-Que borrachera llevo encima mi amor.. -Le dije riendo-.
-Con la tontería no veas.. vamos finas..-Contestó tocando mi mano-.
Me separé de ella y le cogí la mano un segundo y le sonreí. Después la empuje contra la pared y le hice cosquillas, olvidando me por completo de la gente de nuestro alrededor. Desinhibidas. Tras caminar algo más de 40 minutos llegamos a casa. Al entrar, corrí hacía la piscina y me fui desnudando. Carla corría tras de mi riendo. Me pare muy cerca de la piscina, y espere que ella se acercara, se pegó a mi y me quite el sujetador y la ropa interior, me giré y me tire de cabeza al agua.
Me quedé observándola desnudarse, y ver como se tiraba de cabeza, completamente desnuda, me encendió, hice lo mismo y me tire al agua en su busca. Dentro del agua, me subí en las piernas de María, ella me sujetaba por el culo y nos besábamos como si no existiera un mañana. Salimos del agua, entre besos y caricias caminamos juntas hasta el sofá que tiene puesto al lado de la piscina, a escasos metros. Nos tumbamos, empapadas y repletas de ganas. Hicimos el amor, sin pudores. Libres.
Era pronto por la mañana, y nuestros teléfonos comenzaron a sonar a la par. Nos despertamos ambas sobresaltadas. Lo cogí y decidí mirar lo de camino al baño. Me había escrito Juana, mi hermano Jorge y miles de amigos más. Decidí por inercia, leer primero el mensaje de Juana. Enviaba unas imágenes y un mensaje debajo que decía..
"Carla, anoche os fotografiaron juntas.. están las fotos en todas las revistas, me ha sido imposible retirarlas"
Al abrir las fotos, y ver me ahí con María, cogidas de la mano, sonrientes, y apoyada contra la pared apunto de besarnos se me paró el mundo. Soy muy celosa de mi vida privada y me da mucha rabia eso. Salí y ella tenía el teléfono en la mano, y la cara desencajada también.
-Joder ¡Me cago en la puta! Sabía que tarde o temprano esto iba a pasar.. -Contesté enfada-.
-A mi también me da rabia, por suerte, han evitado publicar las del beso..
-¡Cómo si eso fuera mejor!
-Pues no, no lo es. ¿Pero que vamos hacer? Ya están publicadas, enfadarse no lo resuelve.
-¿Como estás tan tranquila? ¿Sabes lo que nos espera por delante? La prensa, las preguntas incomodas, todo..
-Pues si, lo sé. Cómo también sé que puedes elegir que contestar. Oye, que ha mi también me jode, que jamás en la vida me habían sacado con mi pareja. NUNCA
-Pues no lo parece. Me voy a dar una vuelta, estoy agobiada..
-Vale, te acompaño.. y así corro yo también y me desfogo.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de piel
RomanceHistoria de amor entre dos chicas. Viven al máximo todas las emociones de forma muy visceral. ¿Te atreverías a descubrir más? Sumérgete en este libro, cada capitulo te enganchará más.