Tipo. Riesgo biológico
Fecha de descubrimiento. [Datos eliminados]
Descripción. El virus X-01 es un virus descubierto en el año [Datos eliminados] por el fundador de la compañía dite, este virus tiene la capacidad de aumentar la fuerza física, agilidad e inteligencia por un plazo de 72 horas, pero poco a poco el virus toma control de su portador, los primeros síntomas son esquizofrenia, paranoia y dolor muscular, entre 96 y 168 horas después de la infección el portador pierde totalmente el control de su cuerpo y se vuelve hostil convirtiéndose en el sujeto X-1-1. Los científicos al darse cuenta crearon una versión menos potente del virus X-1, a este se le denominó virus X-2 pero las consecuencias fueron más graves el tiempo aproximado de muerte del sujeto es entre 12 y 72 horas después de la infección después de 1 hora después de la muerte del sujeto empieza una fase de descomposición a una velocidad alarmante, pero una vez llega a cierto grado de descomposición las células empiezan a regenerarse de distintas formas dándole una nueva capa de piel o dándole distintas mutaciones dónde se derivan distintos sujetos. Si algún sujeto infectado intenta escapar se ordena eliminación inmediata.
Forma de contagio. El virus X-1 solo puede sobrevivir en ambientes menores a los 23° F o -5° C, la forma de contagio solo puede ser si el virus es inyectado a un sujeto, esto hace más fácil su control. El virus X-2 es mucho más contagioso que el virus X-1 puede transmitirse por la sangre y saliva, además puede sobrevivir en entornos calurosos, pero su contención se facilita más por el aspecto de los infectados. El virus X-2 una vez entra al cuerpo por medio de una forma que no sea quirúrgica se expande con mayor facilidad y los efectos son inmediatos.
Notas del investigador [Datos eliminados]
Sujeto X-1-1. Fue el primer infectado con el virus X-1, después que asesino a 7 miembros de la compañía dite fue eliminado.Sujeto X-1-2. Segundo intento de que una persona logre controlar al virus X-1, al sujeto no se le permitió salir de las instalaciones hasta nuevo aviso, en las primeras 90 horas todo parecía normal pero a la hora de comer el sujeto se volvió hostil e intento escapar de las instalaciones sin éxito.
Sujeto X-1-3. "El falso portador". Un ser humano capaz de soportar una muestra del virus X-1, el estuvo bajo vigilancia las 24 horas durante 1 mes, el sujeto salio de las instalaciones y no presento un comportamiento anómalo.
[Actualización]
El sujeto al ser descubierto robando muestras del virus X-2 fue eliminado. En este punto se descubrio que el virus X-1 era capaz de controlar a su portador, por esa razón se dieron ordenes estrictas de parar la experimentación con sujetos humanos debido a otra posible brecha de contención del virus X-1.Observación 1: El virus X-1 parece haber haber tenido un leve cambio en su apariencia, investigaré un poco mas sobre el virus.
Observación 2: Ahora puedo comprobarlo el virus X-1 ha mutado, pero hace cuanto fue esto, no tengo idea, pediré que el sujeto X-1-3 sea detenido por si acaso.
Notas del investigador G057
Observación 1: Se ha desarrollado un nuevo virus basado en el virus X-1 este será denombrado virus X-2, este será menos potente con algunas variaciones.Sujeto X-2-1. El sujeto presento una fuerza y habilidad extraordinaria, pero después de 12 horas el sujeto murió, cuando su cuerpo iba a ser sacado de las instalaciones empezó a descomponerse a una velocidad increible, el escuadrón de contención química lo llevo hacia una sala de observación casi inmediatamente después de que fue avisado de este suceso, en un lapso de 45 minutos el sujeto ya no tenía piel y su sangre era de un tono rojo muy oscuro. Después de 1 hora de que el sujeto X-2-1 murió su piel empezó a regenerarse, esta tenia un color grisáceo y cuando su piel se regenero por completo el sujeto fue reanimado y empezó a moverse, un escuadrón de contención entro a la sala con ametralladoras ligeras y apuntaron al sujeto X-2-1. El líder se acercó al sujeto X-2-1 e intento hacerlo reaccionar pero este lo atacó mordiendo la mano del líder, el resto del escuadrón abrió fuego contra el sujeto X-2-1 pero este regeneraba sus heridas con facilidad en cuanto al líder ahora conocido como Sujeto X-2-1b empezó a descomponerse y en el lapso de de 5 minutos se levantó, un segundo escuadrón fue enviado para acabar con los Sujetos X-2-1 y X-2-1b estos iban armados con armas pesadas y eliminaron con efectividad al sujeto X-2-1b pero el sujeto X-2-1 no murió hasta que varias balas atravesaron su corazón y cabeza al punto de que no pudo regenerarse más.
Sujeto X-2-2. El sujeto X-2-2 tardo más en empezar a descomponerse, pero a las 72 horas horas este murió, y fue llevado a una sala de contención y observación subterránea, el sujeto se descompuso a una velocidad más lenta pero también se descompusieron algunos tejidos y sus músculos dejando al descubierto partes de sus huesos, estos empezaron a agrietarse y se terminaron rompiendolos pero pronto empezaron a cambiar de forma y convertirse en garras, después un tejido oscuro empezó a cubrir al huésped excepto la parte de las garras y finalmente la piel grisácea empezó a cubrirlo como al otro sujeto, después se levantó y no fue hasta que empezó a golpear el vidrio blindado que el escuadrón entro y abrió fuego hacia las zonas de la cabeza y corazón, el sujeto X-2-2 asesino al rededor de 25 agentes logrando escapar pero su eliminación termino siendo exitosa. Después de este incidente se cancelo la experimentación por un tiempo.
Brechas graves de la contención del virus X
[Se necesita una una identificación de nivel 2 o superior]
Código ingresado. . . Por favor espere. . .
Acceso concedido.
29 de Julio de 1943, Hamburgo.
Código Beta-Eliminación de varias ciudades.
Un sujeto con el virus X-1 logro escapar de las instalaciones, para este punto aun no se sabía las capacidades del virus X-1 así que se mando a bombardear la ciudad con la excusa de que era un ataque enemigo, al analizar los restos se descubrió que el virus X-1 no es capaz de transmitirse entre personas ni a animales, pero aun no se comprendía bien su comportamiento. Por este motivo se decidió probar el virus solo con animales por un tiempo.2 de octubre de 1968, Tlatelolco.
Código Cabo-Eliminación de la población.
Un sujeto del nuevo virus X-2 logro escapar tras asesinar a 25 agentes, lastimosamente fue el día en el que una protesta se estaba llevando a cabo, el presidente nos dio la autorización para acabar con todos los presentes pues este virus a diferencia del virus X-1 era capaz de transmitirse de persona en persona, así sin mas se acabo con la vida de todos los protestantes en un movimiento rápidamente organizado por la corporación Dite, después de este incidente se decidió detener la experimentación en humanos del virus X-2.15 de octubre de 2012, Berlín.
Código Delta- Eliminación de personal
Un sujeto controlado por el virus X-1 de le dio de alta en las instalaciones, afortunadamente este no pudo hacer mucho y fue eliminado al volver a las instalaciones tras tratar de robar muestras del virus X-2, si el sujeto hubiese logrado su objetivo se pudo haber presentado un escenario clase Alpha.
28 de Julio de 2026, Dallas.
Código Alpha-Fin del mundo
El doctor a cargo de la investigación del virus X-1 Alexander Wilde, termino siendo infectado con el mismo, se supone que tal vez una herida permitió al virus entrar en su cuerpo, este logro el cometido que el sujeto X-1-3 no pudo. Desató el virus X-2 en el mundo y este se expandió con una velocidad sin precedentes, aún se busca la eliminación del doctor Alexander y sus aliados.Soy el doctor Z004 y estoy a cargo de registrar los esfuerzos que se llevan a cabo para erradicar a los infectados con el virus X-2 y el Virus X-1.
ESTÁS LEYENDO
Expedientes de la Corporación Dite
Science FictionBienvenido a los expedientes de la Corporación Dite a cargo de los mejores científicos del país.