Capítulo 6 -Dormir junto a ti-

871 60 43
                                    

Ante mi, señores y señoras, se enfrentaba un gran dilema.

Sí, esos que hacen que te rompas la cabeza en tomar la decisión adecuada.

Levantarme y abrir la puerta ya que alguien había tocado el timbre, o quedarme aquí, acurrucada en el sofá, con la manta por encima y la televisión encendida.

¿Sabéis lo difícil que es recuperar la posición ideal en el sofá?

"DING DONG" El timbre volvió a sonar, como si me estuviera pidiendo que abriese la puerta.

-¡LUCY ABRE!- Mi única esperanza era que el perro abriera la puerta.

Lucy simplemente me miró desde su posición de dormir y volvió a agachar la cabeza. -Parece que tu tampoco quieres perder la postura- resoplé y me levanté del sofá lentamente.

-Maldito perro-

Lucy emitió un ladrido en señal de quejido.

-Perdón- me disculpé antes de ir hasta la puerta.

"DING DONG"

-YA VOY-

Abrí la puerta y vi a Luke despistado con el timbre.

-¿Te diviertes?- reí y Luke me sonrió entre dientes.

Ambos entramos al interior.

-Vaya dos vagas- rió al ver mis mantas y a Lucy durmiendo en el suelo.

-Calla, sé que tu también duermes en el sofá- le acusé y me senté en el sofá.

-No lo niego- rió y se sentó a mi lado.

-Bueno¿y tu aquí?- cuestioné una vez estaba acomodada.

-Pensaba que te sentirías sola aquí a si que vine -

-No mientas Robert, sé que el que se sentía sólo eras tú- lo señalé con el dedo.

Luke hizo una mueca divertida

-Chsst no- mintió.

-Chsst sí- me opuse haciendo un gesto divertido también.

-Emmm no-

-Emmm si-

-No-

-Sí-

-Pingüino-

-Jirafa-

Luke me miró e intentó pensar algo que decir, sin obtener resultado.  -Vale me rindo- suspiró.

-Jaa he ganado- celebré elevando los brazos, pero Luke aprovechó para cogerme desprevenida y hacerme cosquillas.

Me retorcí en el sofá, riéndome casi sin respirar.

-Maldito Roberto, sabes que ahí es donde más tengo- me lamenté entre carcajadas.

-No me llames así- se quejó mientras se reía y no paraba de hacerme cosquillas.

Finalmente acabé sobre él y con dolor de barriga de tanto reírme.

-Sabes que odio las cosquillas- dije sin salir de encima suya.

-Lo sé- sonrió divertido mirándome fijamente a los ojos.

Me sobresalté al oír un horrible estruendo en el exterior.  -¿Truenos?- fruncí el ceño.

-Me temo que sí- dijo mirando por la ventana.

Resoplé -Odio los truenos-.

-Lo sé- Luke se volteó para mirarme.

Le miré extrañada.

-¿Recuerdas aquel día en tu casa cuando estábamos jugando y saliste corriendo por culpa de un trueno?-

Sonreí al recordar ese día -Sí. Me cantaste una canción para tranquilizarme-

Luke sonrió y se acurrucó junto a mí en el sofá. Cogí las mantas y las coloqué sobre nosotros.

Nuestras miradas coincidieron. Apoyé la cabeza en su hombro y cerré los ojos.

Nos invadía el sonido de la lluvia cayendo sobre el tejado y los truenos acechando en el exterior pero el calor de las mantas y el calor corporal que Luke me transmitía consiguieron que acabase dormida.

Entre abrí los ojos un segundo al notar sus dedos entrelazados con los míos. Sonreí y le miré.

Él también dormía.

Volví a apoyar de nuevo mi cabeza en su cálido hombro con cuidado de no despertarle y cerré los ojos nuevamente.

-----------
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO BBS COMO SIEMPRE DIGO MUCHAS GRACIIAS A TODAS POR LEER, SOIS GENIALES <3

PARA LAS QUE NO LO SEPAN ,TENGO UNA CUENTA DE IMAGINAS EN INSTAGRAM >> @IMAGINA5SECONDSOFSUMMER 
ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE ME SIGUIESEIS

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO BAES❤❤

Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora