• Me quedó inconciente después de unos cuantos tragos de wiskye alas rocas, me levantó en un bar de mala muerte , llevo puesto una chaqueta de piel color café obscuro .. me dirijo hacia los baños , logró ir al espejo de el lavamanos me miró al espejo y me lavo la cara con la poca agua que sale de la llave , me retiro y vuelvo a la mesa donde estaba.. en ello llaga una chica muy atractiva al parecer una mesera me sirve un vaso de wiskye sonríe y me dice con un tono suave disfrutalo cariño seguido de que mastica su chicle haciendo figuras con su lengua., me tomo la bebida y me siento extraño.. me dirijo hacia la barra y sale el barman , Me mira con una mirada peculiar.. me dice con una vos muy extorcionada.. estarás bien amigo... no es la vos.. no es la mirada.. ni el lugar me drogaron, pusieron algo en ese trago así que intentó irme del lugar .. salgo arrastrandome por la puerta y logró abrirla con la poca fuerza... miró frente y puedo ver un desierto con una carretera muy grande sin un fin.. , en ello se baja un hombre de un veichulo , me sube.. y me quedó inconciente,me levantó con un dolor terrible de cabeza. Me retumba todo, abro los ojos y escuchó música es una canción que conozco bien royalblood ligth out me levantó y aparezco en el mismo bar .. confundió miró a mi alrededor veo las mismas personas todo igual .. llega la chica con el trago.. y me sonríe hace las mismas facciones... me alejo y salgo del bar .. pero ahora es de noche así que sólo corro por la carretera que parece desierta.. y en ello sale un corvet gris oxidado de la nada es una chica quien lo conduce , me dice con un tono familiar sube al veichulo estarás seguro aquí .. detrás de mi esta el mismo sujeto del veichulo mirándome en la obscura calle desértica.. me es confuso todo pero creo que en quien podría confiar es en ella , seguro sabrá que pasa aquí y alejarme de este desierto extraño con su bar ... así que decidí subir al coche mire el desierto amarillo y me hago una importante pregunta mental.. no observe bien ala chica sólo vi su sonrisa y creo que tenía goma en boca .. así que volteó temerosamente al verla.. era la misma chica del bar de repente sentí un piquete.. me drogo otra vez... mi visión se empieza a nublar, todo me da vuelta.. sólo veo el bar y las sombras que pasan alrededor mío son las mismas personas de aquel bar.. "una vos gruesa y grave me dice al oído": todo estará bien pronto te acostumbras todos se acostumbran... dejó de ver y es como si una manta obscura invisible tapase mis ojos y mis oídos..(🎶Music playing🎶) DESPIERTO con un dolor de cabeza ..... MIERD..
•
• Y ahora me pregunto que pasó de aquel viajero que despertó con unos tragos vacios de wiskye sobre la mesa y con la cabeza sacudida.. en aquel bar en la nada donde las mismas cosas se repiten una y otra vez como un reset.
• ESCRITO POR EL MERCADER OBSCURO