[Un día de instituto]
Érase una vez dos chicas llamadas
Nicky y Laura, un día como todos estaban en clase y se aburría. Los profesores estaban explicando cosas y no sabían que hacer, después de repente, sonó la alarma de incendios porque se estaba quemando algo del instituto.
Entonces ,la puerta se había atascado y todos sus compañeros estaban nerviosos, pensando que nos iba a pasar algo dentro del aula a todos, pero nosotras dos estábamos tranquilas porque nosotros sabíamos que Ainjerru nos va a salvar a nosotras de allí, saltamos las dos por la ventana desde un tercer piso del instituto y de repente salimos volando en manos de Ainjerru.
En ese momento creímos del todo que Ainjerru existía pero de repente caímos.
Ainjerru ya no estaba era producto de nuestra imaginación.[Una vez salidas del instituto]
Aterrizamos en el huerto dónde estaban todos los alumnos y profesores que habían logrado salir y estaban en el huerto, porque cuando suena la alarma de incendios siempre vamos a un huerto que hay al lado del instituto, en ese momento nos preguntábamos:
- ¿ Si Ainjerru no existía porque habíamos sentido qué volábamos?
El caso es que el instituto se estaba quemando a una velocidad que ni el perro de Nick (Rambo) .
Nos levantamos todos del suelo, cuando llegó la ambulancia y vieron a un cadáver descuartizado y le faltaban mitad de la cabeza se le podía ver el cerebro . Mientras Nick y Laura estaban yendo hacia la ambulancia a ver qué había pasado, había mucho humo .
Después el director del instituto descubrió que no era accidental el incendio,si no provocado y también descubrió que había sido el perro de Nick, Rambo, porque estaba muy frustrado porque Nick siempre hablaba de Ainjerru .
Y él decía que Ainjerru no existía,entonces fue el causante de todo,solo por celos.[Como Rambo hizo todo:]
Primero, de camino al instituto se fue al supermercado a por el mechero y las cerillas para incendiar el instituto, por fin llega corriendo al instituto y en la puerta estaba el profesor Mario y Rambo pego un salto y le comió la cabeza .
Como una tortuga ninja, salto la valla del instituto y se coló meneando su culito para los lagos. En conserjería en un rincón encendió las cerillas y las dejo y encendidas , se fue, nadie lo pillo porque era muy pequeño y la consejera estaba durmiendo[Vuelta al presente]
Todos angustiados porque no podían salir aún de una zona pintada alrededor del instituto, salimos y nos dirigimos todos al patio del instituto una vez que vinieron los bomberos y quitaron el fuego todos los alumnos y profesores se retiraron del instituto, todos se fueron con sus familiares . Nick cuando llego a su casa entro por la puerta y Rambo estaba durmiendo en el sofá del comedor rodeado de sus juguetes , Nick fue de inmediato despertar a Rambo y llevarlo al veterinario para ver si tenía alguna enfermedad por haber hecho todo lo que ha hecho , y despues de un rato hablando con Sabrina, la veterinaria, resultó que tenía la rabia le pincharon la vacuna y se fueron a casa los dos.
[1hora antes]
Cuándo vino los bomberos llamada por la ambulancia se llevaron al profesor Mario, desgraciadamente, había muerto .
Al día siguiente, día 12 de mayo hicieron el funeral de Mario, cuando llega al cementerio estaban a un minuto de meterle la tumba.
Desde que de repente se rompe el ataúd y sale volando por los aires, Mario había resucitado!!!!
Se levantó del ataúd y le pego un bocado a William el hermano de Mario todo se volvió en alerta en la familia de el aterrorizada, él tenía la cara despellejada muchas heridas al final resultaba que él tenía una enfermedad llamada Ritoqueses , la enfermedad más peligrosa del mundo y que solo el tenías enfermedad.
La enfermedad era que se comía a las personas y mataba todas las personas que él pillaba, cada persona que el comía cogía la misma infección lo primero que hicieron William y Mario es ir al instituto comerse a María ,la consejera, todo descontrolado.
Varias horas más tarde estaba todo el pueblo invadido de gente con esta enfermedad se les podían llamar Ritoqueens invadieron todo el pueblo menos la casa de Nick.
Nick estaba sola en casa con Rambo y Laura y no sabían de que estaba pasando algo así justo a través de la puerta de su casa, los padres de Nick fueron invadidos por el hermano de Nick ,Luis, y los padres de Nick fue a por la profesora de lengua de Nick y Laura .
Todos se dirigieron a casa de Nick porque vieron de que habían invadido todo el pueblo su pueblo y no habían ido aún a esa casa a ver si había alguien .
Cuando encontraron a
-los niños fuckers !
El grupo de Nick y de Laura ,son un grupo de amigos .
Todos estaban armados, Diana estaba con un palo de hierro, que a saber de dónde saco eso .Iván con una espada y todos los demás con escudos y cuchillos.
El padre de Laura mató a Rubén y Juan, y Diana y Alejandro salieron corriendo .
Los Ritoqueens llegaron a casa de Nick y fueron a por Nick y a por Laura cuando ninguno pensó que en esa casa también estaba Rambo se les acercaron dos Ritoqueens a Laura y Nick cuando desprevenidamente sale Rambo y le salva a las 2 y a Laura Rambo corrió hacia los Ritoqueens y les pego un mordisco a uno de ellos en la cabeza y les ataco a morderles .
.
.
.
Si queréis saber lo que pasó después darle apoyo y si os gusta os sigo contando la historia
ESTÁS LEYENDO
La invasión
Adventurevirus que se esparce por toda la tierra y no hay remedio de pararlo solo un ser humano en toda la tierra pd: este minicuento lo escribí antes de que pasaste todo lo del coronavirus y es parecido pero con zombies