Prólogo

44 2 1
                                    


Estaba en mi cama dormida cuando escuché mi celular vibrar, leí tu mensaje....No me esperé que me terminaras por alguien más eso fue un golpe bajo para mi, me dolió tanto tu perdida que no supe como reaccionar lo único que te podía agradecer que hicieras por mi era destruirme con tus mensajes pensé que seríamos solo uno, lamentablemente no sucedió pareciera como si ya no me amabas como yo a ti. Me hiciste tanto daño que me dormí sin energía alguna por recordar esos momentos tan felices que pasamos e incluso tus mensajes estaban en mi cabeza, solo dos personas me apoyaron pero seguía demasiado triste por esa ida tan inesperada por parte tuya.

Espero que esa persona tan especial para ti, aparte de mi te haga feliz pero recuerda muy bien lo que voy a decir: SI ELLA TE TERMINA NO ME BUSQUES YA ME PERDISTE CON ESOS MENSAJES Y ENTIENDAS QUE NADIE TE AMÓ COMO YO LO HICE. Espero que seas feliz con esa persona pero aún así no cambia el hecho de que me lastimaste. 

N/A 

Kate estaba terminando esa carta aún con lágrimas en los ojos, la dejó en la casa de Alex en la puerta y ella se fue con maletas y todo de su casa ya que ella se estaba mudando a otra cuidad ya que Alex le había dicho que el estaba enamorado de alguien más por chat y eso a Kate la puso muy mal, la decisión de Kate era alejarse de todo sobretodo de Alex.



A través del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora