Eres tan importante? Cap."54"

880 34 7
                                    

"Eric: Quienes son estos chicos?-me preguntó en un susurro ya que se sentaba a mi lado-."

Yo me giré para poder mirarlo.

Yo: Son unos chicos que se acercaron a nosotras para sacarnos ellos las fotos, ahí la Laia empezó a hablar con ellos me enfadé y me iba a venir para aquí pero empezó a llover y me resbalé por la roca.-esxplique todo seguido y cuando acabe cogí aire haciendo que el Eric se ría-.

Eric: Vale vale, tranquila solo te e preguntado quiénes son, no como los has conocido.

Yo me reí y se lo contagié al Eric, me gustaban esos momentos junto a él, eramos muy parecidos y eso me gustaba. Hay gente que dice que estar con gente como ella misma te aburres pero a mi me encanta, puedo hablar de lo que sea.

Estuvimos unas horas en la cabaña, por cierto la terraza tenía un toldo que hacía que no nos mojaramos porque hacía un sol tremendo pero lloviendo.

Javi: Oye y si jugamos a algo?-preguntó llamando la atención de todos-.

Yo: Jugamos a las cartas? O a que quereis?-dije para empezar a jugar a algo-.

Carlos: Por mi las cartas están bien-dijo tirándose un momento hacia mi ya que estaba todo el rato con mi mejor amiga-.

Yo: Vale pues voy...-me interrumpieron-.

Hugo: Tu no vas a ningún lado, tu te quedas aquí y nosotros las traemos.

Yo: Oye que tengo muletas, que no me e quedado sin brazos que yo sepa.

Eric: Pero igualmente vamos nosotros.-se levantó el y el Hugo-.

Tardaron 5 minutos...

Eric: DONDE ESTAN?-gritó desde adentro de la cabaña-.

Yo: No si ya te decía yo...-dije en un susurro haciendo que los de la terraza se rieran-.

Me levanté con las muletas y entre para adentro encontrándome con todo paras arriba y ellos dos, el Eric encima de la cama levantando el colchón y el Hugo en el suelo mirando detrás de un baúl que había.

Yo: Pero que coño hacéis chavales?!-dije impactada por aquella escena-.

Ellos me miraron y se miraron entre ellos y por fin uno habló.

Hugo: No te hemos dicho que vengas, si no que te hemos dicho que nos digas dónde están.

Yo: Bueno dejar todo como esta, ya lo pondré bien, vamos para afuera y jugamos a verdad o reto.

Los dos asistieron sin decir una sola palabra por que ellos sabían que lo habían puesto todo como si hubiesen entrado a robar.

Al salir todos se nos quedaron mirando y miraban nuestras manos, bueno más bien la de los chicos porque yo iba con las muletas. Y obviamente preguntaron.

Laia: Y las cartas?-dijo y cuando me di cuenta estaba su mano entrelazada con la del Carlos, no si ya te digo yo que esta es flash para un chico-.

Hugo: Mejor jugamos a verdad o reto.-dijo rascándose la nuca y mirandome-.

Nos volvimos a sentar como antes ya que teníamos las sillas alrededor de una mesa haciendo que estemos en redonda ya colocados.
Estabamos así: El Eric, yo, el Hugo, el Pablo, el Javi, el Marc, el Izan, la Laia y el Carlos quedando al lado del Eric.

Cuando deje las muletas detrás de mi silla, noto que alguien me coge la pierna derecha que es donde tenía el yeso. Y quien iba a ser si esta a mi lado derecho??? Pues claramente el Hugo. Yo me lo quedé mirando y cogió mi pierna y la puso encima de las suyas empezando a hacerme caricias en ella.

E de decir que de los 3 chicos, todos me caían genial pero con quien más había hablado era con el Hugo. Pablo y yo habíamos hablado bastante pero de cosas varias. Y el Carlos... pues casi nada ya que a estado con la meja todo el día.

Izan: Va empezamos a jugar, quien empieza?

Marc: Y si en vez de elegir quien empieza ponemos una botella?

Carlos: Vale pero de donde sacamos ahora la botella?

El Marc solamente se giró para atrás y cogió un botellín de cerveza del suelo.

Yo: Con que bebes a escondidas eh menor?-dije en tono de burla-.

Marc: No listilla es de tu cuñado.-dijo en el mismo tono-.

Hugo: Cuñado?-pregunto mirándome-.

Javi: Si tioo, que faltita de respeto. El cuñao soy yo.

Yo: Osea que tu aprovechas que no bebemos para beber tu, no?-dije entre risas-.

Javi: Exacto.-todos nos reímos menos Hugo-.

Hugo: Peroo... cuñado de quien?-preguntó parando de hacerme caricias-.

Javier: Tioo, te cuesta eh, yo soy su cuñado.

Hugo: Y quien es tu hermano?-le preguntó a Javi-.

Javi: Coño tío, a estas alturas? Que llevamos casi 3 o 4 horas hablando y tú sobre todo has hablado con ella-dijo señalandome y yo me reí nerviosa de la situación- Cabroon, soy hermano de este-esta vez señaló al Eric-.

Hugo se quedando mirando al Eric y después a mi.

Hugo: Osea que sois novios?

Eric: Para no serlo si es la mejor chica del universo-me tiro para atrás ya que estaba un poco girada para Hugo-.

Me tiró para atrás quedando tumbada encima de el y con mi pierna encima de Hugo. Me levantó del mentón y me besó durante unos 6 segundos.

El Hugo bajó mi pierna de encima suyo no muy delicadamente haciendo que me haga un poco de daño.

Yo: Augh!-me quejé por el golpe contra el suelo-.

El Eric se levantó y se arrodilló delante de mi para ver si estaba bien y se sentó entre mis piernas. Yo le empecé a hacer mimos en el pelo.

Hugo: Me tengo que ir, ya vendréis-les dijo al Carlos y al Pablo-.

Empezó a despedirse de todos iba pasando por Javi le dio la mano, a Marc igual, al Izan igual, a la Laia dos besos, a Carlos se lo saltó ya que se verían después segun el dijo.
Sin despedirse del Eric ni de mi, salió de la cabaña.

Yo: Aaaug tío, me a hecho daño eh.

Pablo: Dejalo es gilipollas. Ya hablaré yo con el, no te preocupes.

Eric: Como lo vea le cruzo la cara-dijo un poco cabreado porque me había hecho daño-.

Yo: Eeeric...-dije y le acaricie la cara-.

En parte me sentía mal ya que seguramente Hugo esté enfadado conmigo ya que estuvimos contándonos todo sobre nosotros y no le dije que tenía novio ni que era el Eric ya que pensaba que lo sabría porque el fue quien me llevó hasta la recepción, duermo con el y me e pasado el día a su lado.

Pero por otro lado estaba enfadada ya que sabía que me dolía muchísimo el pie y que me tenía que concentrar para evitar un poco el dolor, y va y me lo deja caer al suelo y se comporta como un niño de 5 años.

No se que hacer en estos momentos, se a convertido en tan solo 4 horas en una persona tan especial?
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votas

Que pasará con el Hugo?
Es en verdad tan importante para ella? Porque?

Os amoo💜👑

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora