Esta lloviendo, el cielo esta nublado y de noche...23:50 para ser exactos, camino lo mas rápido posible para poder llegar pronto a casa, no veo nada por la niebla, sin queres tropiezo con algo que no logro distinguir, veo como alguien Estura su mano para ayudar, alcanzo a afirmarla antes de caer. No se veía bien quien era, pero por su forma y textura de piel se podía decir que es un hombre.
- estas bien?- pregunto aquella persona, yo solamente asenti con la cabeza- estas tiritando- dijo nuevamente, mientras me pasaba su chaqueta
- gracias- le susurre, al mismo tiempo que me acomodava su chaqueta, al fin un poco de luz llega a el, logro ver su hermoso rostro, pelirojo, y unos ojos azules
- puedo llevarte a tu casa, si quieres- dijo el mientras apuntaba a su auto que tan solo estaba a unos pocos metros de nosotros, asenti algo confunsa, pero se que solo intenta ser amable
el chico me guio asia su auto, y lo primero que hizo fue abrirme la puerta, yo subi, mientras veia como el caminaba hacia el otro lado para poder subir.- y bien... Donde vives?- pregunto aquel chico con una voz tan hermosa, mientras encendía el motor del auto y arrancó .- a 7 cuadras mas- respondí tiritando por causa del frio. Al verme así el chico encendió el aire caliente del auto, gracias a eso se me paso un poco el frio.
Se sentía un silencio incómodo
- como te llamas?- pregunto el, tratando de sacar algo de conversacion
- ____ James y... T-tu? - respondí algo nerviosa.. Como no estarlo con alguien tan lindo
- edward sheeran- respondió sonrriendo- puedes decirme ed sheeran, así me siento mas joven- río y yo también- ehm... Encedere la radio- dijo el mientras encendía la radio, de ella se escuchó una canción completamente desconocida para mi.
Después de unos cuantos minutos llegamos a casa, el chico bajo y me habrio la puerta- gracias- susurré mientras bajaba del auto, al ver al chico pude ver una gran sonrisa en su rostro, me preguntó que le causara esa sonrisa- adiós- le dije, el me respondió lo mismo y subió al auto aun mirándome con esa gran sonrisa, encendió el motor y colocó su vista hacia la calle y arrancó.
Entre a mi casa.
Comenta y vota si queréis que la siga
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR TAMBIEN EXISTE PARA MI
Fanfiction- recuerda... pase lo que pase estaré contigo hasta el final, eres alguien muy importante para mi y no lo olvides, fuiste la única que me acepto.