"16" Sera un paseo por el parque

72 1 1
                                    

   Llegue tan pronto como pude a la casa de big dan. Mentí cuando le dije a Abigail que no estaba haciendo nada importante.

Toque la puerta tres veces y una mujer voluptuosa y con poca ropa me abrió.

Big dan junto con otros se encontraban sentados en una gran mesa.


__La puntualidad es imprescindible en este trabajo señor Mathew__ dijo elevando la vista hacia mi, el ambiente estaba tan tenso que podía cortarlo con unas tijeras.


__Lo se, surgió un problema, pero ya lo resolví__ trate de esbozar una sonrisa pero nadie me la devolvió.


__Los eh citado a todos aquí por un nuevo plan y trabajo, esta vez vamos a jugar sucio y entrar en nuevos territorios__ Dijo Big Dan con su gruesa voz


__A que te refieres con nuevos territorios?__ dijo uno de los hombres de apodo  cuervo, solo trabaje dos veces con el, y debo decir que hasta ahora nunca conocía a nadie tan oscuro.


__Robaremos un camión que lleva hasta la frontera con México siete mil kilos de droga, como ya dije es un trabajo peligroso, pero ustedes son los mejores__


__Suena a suicidio__ dijo sarcástico Jessica, quien por cierto es un hombre, pero tiene ese apodo por...nadie sabe por que, el es uno de los mas viejos.


__ Esta vez saldremos un poco mas lejos, cruzaremos los limites de nuestro "oficio", es un nuevo nivel, y si, nos enfrentaremos a una banda canadiense demasiado peligrosa pero si salimos victoriosos se les recompensara en grande. Quien este dispuesto que se quede sentado y el que no que salga por esa puerta, pero que no espere alguna vez otro llamado mío__ Tomo un abanó de una gran caja enfrente suya y lo prendió muy tranquilo.


En unos segundos Novato se levanto apresurado y sin mirar una sola vez atrás desapareció por la puerta. Hubo un gran silencio. Como su apodo lo indica Novato era reciente en esto, no tuvo las agallas.
 

   __La banda a la que enfrentaremos no juega, son unos narcotraficantes de alto nivel en Canadá, saldrán el martes cinco de julio en la mañana desde Quebec, y llegaran por la madrugada a la frontera con México__

__Y cual es el plan?__ dijo Cuervo


__Tomarlos por sorpresa antes de que lleguen, pero una sorpresa cautelosa y abil, no queremos disturbios. El hombre al volante se llama Jeremy Fisher__ dijo esparciendo fotos por la mesa que todos tomaron.


__Parece un maldito niño__ algunos rieron


__Pero los que lo acompañan no__ Acallo las risas __Deben prepararse__


__Sera un paseo en el parque__ dije obstinado


__Ya lo veremos__ sonrió de lado Big

___________________________________________________

 HOLA, si ya se cortísimo pero no quería andar mezclando las partes

 

Esto paso mientras Abby estaba en la casa de Matt leyendo las cartas blablá.

 

perrrrrrrrrrrrdon, no escribía desde agosto :o que horror.

quiero mandarle un saludo a una chica muy especial : LarryPiolaModestNo , quien me dio una gran idea y bueno me recordó que aun existe Wattpad. Muchas gracias por la buena onda.

 

emm estuve como 40 minutos sentada intentando comenzar a escribir algo y no salía nada, pero vi una noticia en la tele relacionada con la droga y tal y bueno, la trama me servirá para unos capítulos mas jaja.

 

                                 pd: Abby se arrepentirá de haberle robado las cartas CHAN CHAN ahre

Enamorada del HomicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora