Kariam I

7 1 0
                                    

-Todo comenzó en febrero, Mario por motivos de trabajo se marcho a otra ciudad

era un barrio tranquilo, bajaba mis cosas, abrí la puerta y empiezo con mi mudanza.

- estaba cansado y me senté un momento a respirar ese aire puro que envolvía ese lugar. Note de repente un aroma dulce y cálido que me envolvía, gire mi cabeza hacia un lado,

- la vi.

-era una chica de compresión delgada pelo castaño y ojos azules. Mi mirada fue como una flecha a su trasero, José que me estaba echando una mano en la mudanza me miro.

-que Mario es guapa?

-No si no la miraba, dije yo coivido.

-Pero mi amigo lo había notado yo la miraba, con esa mirada y deseosa por abalanzarse y coserlas a preguntas.

! Pero.

- el tiempo pasa, y era el mes de junio verano, mucho calor  la ventana estaba abierta se oía hablar, murmuyos de chiquillos.

Me asome a la ventana curioso más bien intriga y la vi de nuevo era karian y sus amigos.

- yo seguia observando por la ventana. estaba aturdido mi voz sin decir palabra y mis pies quietos como si estuvieran pegados. quería conocerla pero era imposible.

-las semanas pasaban, una mañana temprano cuando salía a trabajar, la vi pasar. La mire su olor me envolvía, parecía que estaba a mi lado ese olor entre dulce y el olor de los almendros que rodeaban el parque me provocaba una droga y unas ganas de apresarla entre mis brazos.

- pero ella paso con la mirada baja y sin decir palabra.  Yo la quería conocer, sabía por conocidos y malas lenguas, que karian tiene 17 años  aunque soy mayor que ella, pero estoy enamorado de ella.
-Un día la vi.

-la mire mi corazón me latía con fuerza y ablamos mucho rato, ya sabes de tonterías. Agache la mirada y con una voz baja, la pedí que fuera mi amiga.

-tardo una semana en contestar, por fin empezamos a conocernos.
- hola Mario dijo Karian.

-Me alegro de tenerte como amiga.

- esa noche no dormí mucho, esa semana me dio su teléfono y empezamos hablar.

-la preguntaba, quería conocerla mas.

- Kariam me decía muy tímidamente con voz cálida,

- yo preguntaba.

-tienes ¿novio?

si, dijo kariam pero lo dejamos.

-yo con una sonrisa alegrándome.

- Pasaron unos meses,

( Kariam) Mario estuvo fuera por trabajo, esa misma noche hablamos, yo le pregunte. 
¿Mario tienes pareja. ?

Si,

-viene en estos días,

-ella no sabia que decir,

yo le pregunte.

que si había hecho el amor. Pues karian callo pero contesto si lo hice,
Varias veces.
- Yo cortado un suspiro seco me salio dentro de mi.
Ella me lo decía sin molestarla, yo seguia cortado.

-karian me decía mas, quería que parara yo sentía como me subía los calores por mi cuerpo ella me decía que se sentía húmeda, cálida pero dejo de escribir.

-Yo llegue a mi casa estaba mi pareja esa noche hubo sexo pero mi mente sentía cada caricia, beso como si fuera karian.

-La miraba sus besos me parecían eternos. No quería despertar de este sueño, esa noche no dormí mucho quería verla y contarle mi sueño.

- pero karian esa mañana no paso ni la siguiente. Paso toda una semana karian quería verme yo estaba desconfiado, pensé un par de minutos y la dije que si,

- estaba deseando que llegara la tarde. Estaba nervioso quería que mi sueño fuera real, estaba esperando y de pronto me vino un aroma embriagador, mi corazón se aceleraba sentía que karian estaba muy cerca.

Karian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora