En la guerra santa. Los Ángeles estaban en desventaja. Los demonios y caídos cada vez ganaban mas territorios junto a otra raza: las sombras. Los arcángeles justo a dios al ver esto. Decidieron crear un objeto que pudieron con sellar asta al mismo lucifer. Lo lograron. Pudieron crear un objeto que tenga esas capacidades. Después de eso pudieron remontar la guerra. Las demás razas no eran tontos. Se dieron cuenta que muchos de sus guerreros de baja nivel como de la elite. Habían desaparecido en la batalla. en la batalla que daría fin a la guerra santa. Los arcángeles perdieron el control sobre el objeto. Muchos fueron sellados; Ángeles, demonios, caídos y sombras. Uno de los que fueron sellados era: el rey sombra o conocido entre las razas como shadow.
Por un descuido. El objeto cayo Asia el mundo humano. El objeto nunca mas fue encontrado....-wow. Esa historia es real?
hablo con entusiasmo lucas. Dejando de lado que antes de la estaba enojado por ser dejado de lado por su amigo líam
-pues claro que no. La encontré por la biblioteca. Solo es una historia cualquiera
dije restando le importancia. Después de una charla. Yo y lucas nos dimos cuenta que ya estaba a noche siendo. en el recorrido para llegar a mi casa. Me encontró un collar con una luna. Lo agarre por curiosidad pero enseguida que lo agarre. Miles de susurros llegaron a mi cabeza. Tire el collar al suelo rápidamente y fui a mi casa tratando de olvidar ese extraño collar. Al llegar a mi casa, fui recibido por mi madre que me dijo que me valla a lavar las manos que ya íbamos a comer. Fui al baño, me lave las manos pero al mirar el espejo, vi muchas sombras con forma humana. Pero uno sobresalía mas que los otros . Me di vuelta rápidamente pero no había nada
-tanto estrés ya me esta haciendo ver cosas...
Dije tratando de convencer me de que lo que vi. Solo fue mi imaginación. Salí del baño con la sensación de que me vigilaban pero no le di importancia.
En la cana mi madre me dijo que saldría con mi padre y que llegaría tarde. Yo solo a sentí con la cabeza. Ya estaba acostumbrado que salgan y que lleguen tarde. Después de cenar fui a mi habitación, decidí darme un baño para poder relajar me y olvidar lo esas sombras.
Cuando termine de bañarme, me puse la pijama y acostado de en la cama. Me 'desperté' por la misma sensación de momentos atrás, Cuando abrí los ojos. Allí estaba. Mirándome con esos ojos con destellos de rojo carmesí, su cuerpo era todo de sombra , no podía diferenciar si era hombre o mujer. Detrás de esa cosa había muchas mas sombras de diferentes formas, la sombra frente mio, en un abrir y cerrar de ojos. Esa sombra estaba arriba mio y con sus manos al rededor de mi cuello. El aire me falta, cerré los ojos por miedo, escucha clara mente las risas sicópatas, los susurros, los gritos, etc. De esas sombras. Al volver a abrir los ojos, las sombras ya no estaban...
Al día siguiente en el desayuno me regaño por que al llegar justo con mi padre escucharon risas y pesaron que no me había dormido temprano y esta Hablando con mis amigos por vídeo llamada. Al escuchar eso, me quede congelado del miedo, entonces todo lo que me paso, fue real?......
ESTÁS LEYENDO
La sombra Y Liam...
Horror'shhh.... Las Sombras No Hablan Ni Brillan... Verdad?...' [los personajes son de mi propiedad]