"Nuestra promesa..."
—Kim Jisoo, prometi que siempre estaria contigo, te prometi que jamas te abandonaria, te prometi casarme contigo y hoy, lo estoy cumpliendo.
Y me prometi a mi mismo amarte siempre, hoy frente a este cura y nuestros pocos amigos, quiero jurarte amor eterno y unir nuestras vidas en matrimonio, huire contigo aunque muchos no lo quieran, porque nosotros nos amamos y nadie sera inpedimento.La mire a los ojos, sus delicadaz manos entre las mias, amboa en una iglesia con el cura a nuestro lado y algunos amigos mios.
Su cabello negro estaba suelto con algunos risos, se veia hermosa, el vestido blanco, a oesar de ser simple, la hacia ver mas bella de lo que ya era.Estaba demasiado feliz de tenerla ahora conmigo.
—Kim Taehyung, solo quiero decir que, gracias por todo.
Gracias por estar conmigo, gracias por entenderme, gracias por esperarme todo este tiempo, te amo demasiado.Sus ojos brillaban al igual que los mios, realmente queriamos esto.
—Siendo ya dichos sus votos, los declaro marido y mujer.
No espere mas palabra y la bese.
Mire a nuestros amogos y sonrei, tome la mano de mi esposa y salimos de ahi.Tome mi auto y huimos, huimos de todo y de todos, lejos donde solo la luna pueda ser testigo de nuestro amor.
Porque prometi estar siempre con ella, prometimos estar siempre juntos y es una promesa que cumplire, hasta la muerte.
((🍰))
¡Esto fue muy emotivo! Estoy llorando:c
Es oficialmente el final...
Pasense por photo, chicken girl y stay, todas son vsoo a ahora que termine esta, estare muy activa ahi :D
Agradecimientos y terminamos uwu
ESTÁS LEYENDO
Promise | | Vsoo
Fanfiction«Te prometi que volveriamos a vernos, te prometi que estariamos juntos» Historia Vsoo ❤🐣 creada:15/05/20. publicada: 15/05/20 terminada: