CAPÍTULO TRES

352 39 7
                                    

POV Jimin

— ¿Vegetales?

— Ya.

— ¿Frutas?

— Ya.

— ¿Fideos?

— Ya.

— ¿Cerdo?

— Tú — Miro mal a Hope y él solo se ríe y me muestra el empaque del cerdo mientras que yo aún sigo viéndolo mal — Ya está — Se acerca y deja un beso en mis labios y me siento tan libre de que no nos importe lo que los demás digan, mientras que exista amor, no debes sentir verguenza.

Le sonrió y se coloca a mi lado mientras caminamos a pagar todos los productos que escogimos.

— ¿Quieres algo más? — Niego — Vamos entonces a pagar.

Aunque suene extraño, una de mis cosas favoritas es hacer mercado con Hope, me siento toda una ama de casa con mi esposo.

Cuando ya vamos a pagar, miro hacia uno de los estantes de golosinas y es imposible no sentir nostalgia al acordarme de Hanna cuando mi mirada se posa en los chocolates.

*Flashback*

Iba caminando por el comedor con cero ánimos de nada, hice la fila para llenar la bandeja de comida pero me arrepentí a mitad de camino.

Había decidido irme al salón de clases y esperar que la hora de descanso terminara ahí y empezar clase, la cual obviamente no tendría nada de mi atención.

A unas tres mesas de mí reconozco esas botas obreras y voy hacia ella, sin darse cuenta de mi presencia aún, decido sorprenderla tapando sus ojos y susurrando en su oído cuando se asusta.

— Es el chico más bello que haz visto en tu vida — La siento sonreír y baja mis manos de su rostro.

Me senté a su lado y la abracé lo más fuerte que pude. La extrañaba demasiado, la necesitaba a medidas inimaginables ahora más que nunca.

Me separo de ella y la miro y sé que como yo, ella también está mal, más sin embargo no dejo de preguntar.

— ¿Cómo estás? — Pellizco un poco su mejilla y logro que sonría.

— Intentando... — Dice y quiero borrar esas ojeras y transformarla de nuevo en la Hanna que era antes.

Pero sé que sufre, tanto o igual que yo al estar en una espera infinita sin saber que pasará con su novio.

Veo sus labios y los tiene resecos, la tristeza es tan notable en sus ojos que recuerdo que tengo un chocolate en mi bolsillo y lo saco para ella.

Tenía más en mi bolso, así que no sería problema darle uno. Lo coloco en su mano y me sonríe.

Espero que Dios tenga algo muy bueno preparado para ella y que esa sonrisa se matenga en ese lindo rostro.

— El chocolate ayuda a mejorar el estado anímico, espero que te ayude, a parte es delicioso. Me ha ayudado mucho con... todo — Empecé emocionado mi discurso hasta que mi voz se entrecorto al recordar y sin embargo, me lleno que ella se alegrara y me agradeciera.

Esto era uno de esos retos que la vida nos pone que creemos imposibles, pero la vida se hizo para valientes, para aquellos que pueden con estas situaciones y más, estoy seguro de que saldremos de esta aunque no tengamos una fecha exacta y tengamos el corazón hecho pedazos.

*Fin Flashback*

— ¿Quieres algo de allí? — Hope me saca de mis pensamientos y le sonrío mientras niego.

WALK ALONE © | SUGA - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora