⚡⚡Capítulo 51⚡⚡ La ayuda viene en camino..

298 16 0
                                    


Despúes de lo ocurrido con el torneo de poder, nuestro universo fue destruido cómo si nada. Pero gracias al Universo 7 pudimos regresar a la vida nuevamente. Gracias a Vegeta y sus amigos, nuestro universo regreso cómo era antes...

------>>-----

Me impresione al principio al ver ese señor que siempre acompaña, al señor Bills que es supuestamente hermano gemelo del señor Champa... No sólo el, sino que es acompañado por esos dos honbres que pertenece al universo 11...

《《Los miré mientras fruncia el ceño de felicidad y comenze acercarme un poco quedandome a un centimetro de ellos esboze una gran sonrisa por verlos una vez más》》...

   -¿Pero que sorpresa señor Whiss?. ¿Que lo trae por nuestro universo?. ¿Acaso surgio otro torneo de poder?.

El Saiyajin confundido por su repentina aparición, sin la presencia de Bills_sama o Champa. Le pregunta, curiosamente a su adverso. En el cual, le responde seriamente sin apartar la vista:

- No es eso Kaba: En estos dos meses ocurrio una tragedia, para la familia Son Goku. Y ellos necesitan, de su ayuda en este díficil momento. ¿Se encuentran disponible Kale y Caulifla?. Para irnos al universo 7, Con la ayuda de ustedes y de los Guerreros del universo 11 estoy seguro que si unen fuerzas podran vencer al temeroso Freezer y Black, Que regresaron del infierno para vengarze de Goku...

Whiss con una severa preoucupación comienza a contarle masomenos, lo que ocurrio durante esos dos meses al regreso del torneo.. Pero el Saiyajin al recibir tal noticia quedo simplemente paralizado no podia creer lo que sus oidos estaban escuchando en este momento.... De pronto, el le responde asombrado por recibir tal sorpresa sobre el universo 7....

- Sssii, Quiero decir: Si señor Whiss, seguramente mis amigas Caulifla y Kale van a querer cooperar para ayudar a nuestros amigos Saiyajines..

Con un poco de nervios Kaba, le responde a su adverso..

"Fue asi que el Saiyajin Kaba del universo 6, guio a la visita no esperada hasta sus compañeras de entrenamiento. Sin embargo, cuando llegaron pudieron ver el rostro imprecionada por ver a ese Angel y esos Guerreros del otro universo. Caulifla no comprendia, el ¿Porqué están ahi justo enfrente de sus propios ojos, Por alguna razón al ver ese rostro conocido para la mujer Saiyajin dentro de su pecho sentia una ansiedad y emoción a la vez y no entendia el ¿Porqué se siente de esa manera?.

Pov Whiss:

Sé muy bien, que esto que estamos haciendo esta mal. No debemos juntar a ese par de Saiyajines. Pero a lo mejor nosotros, nos estamos equivocando de esos dos estén sintiendo algún sentimiento oculto cómo de amor..

《《Despúes de que Kaba nos guio hasta su presencia, puedo ver en sus ojos asombro y confunsión... La mire serie》》

- Te necesitamos: Guerrera del universo 6; Caulifla a ti, y a tus amigos Kaba y Kale. Para que unan fuerzas con los Saiyajines del universo 7 que en estos momentos, necesitan un poco de su ayuda. Para asi puedan derrotar defitinivamente al temeroso Freezer, y Black que regresaron a la vida del infierno.... ¿Dime estás dispuesta a ayudar al universo 7?.

Whiss seriamente le pregunta, dejando sin palabra a su adversa no podia creer lo que sus ojos estaban viendo en este momento...

"Al principio Caulifla no estaba de acuerdo de ir a ayudar a esos odiosos Saiyajin, ya que fue humillada varias veces en ese torneo de poder que fue realizado por el señor Zeno_Sama... Sin embargo, despúes de convencerla. Los universo 11 y 6 deciden ayudar nuevamente a sus compañero de ese universo 7..."

Pov Caulifla:

  Aún no comprendo el ¿Porqué?. Necesitan de nuestras ayuda, si ese hombre llamado Goku es muchisimo más poderoso que todos nosotros juntos. Y a veces da un poco de miedo, de que supere los niveles del legendario Super Saiyajin y del Dios... Con la ayuda de la telestraportación, de ese Angel llamado Whiss llegamos rapidamente a la tierra. Con mi hermana Kale, nos emocionamos cómo unas niñas tontas al contemplar y admirar la bellesa que es el planeta tierra.. Pero hubo algo interesante que capto mi atención, al ser testigo en cómo ese señor Goku estuviese besandose en los labios con esa Guerrera desconocida al presenciar esa horrible escena nose ¿Porqué.? Senti un inmenso dolor en mi pecho..

《《Suspire profundo sin que ellos notaran mi presencia sin de contemplar esa horrible escena de aquellos》》

- ¿Y bien? ¿QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS WHISS?..

La pelinegra comenzó alzar su voz, alterada por contemplar ese beso apasionado que se estaban dando Goku y Milk.. de pronto, Whiss le responde seriamente:

- ¿Ven a ese sujeto serio que esta disfrutando al 100% de estas extraordinarias peleas entre si?.

Whiss seriamente le pregunta a los Saiyajines, que estaban curiosos y ansiosos por comenzar a pelear...

Pov Black:.

Este combate contra ese tonto de Gohan, se estaba poniendo aún más interesante que el de esos niños tontos que no saben aprobechar el "tiempo" pero de pronto senti un explandor azul, y en esa dirección se encontraba el propio Vegeta.

《《Lo miré serio en silencio y nuevamente comenze a atacarlo una y otra vez sin determe, dandole doble patadas continuas en su rostro. Pero al ver cómo facilmente me lo esquivaba comenze a fastidiarme sin quitar la mirada》》

      -KA..... Me.......Kame....

      -KA.....ME...KAMEHAMEHA........

Continuará.....

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora