Prólogo

1 0 0
                                    

La historia.

La historia que se volvió leyenda.
Más allá del universo mismo, dos seres nacerán por más que el universo lo impida se conocerán, pero que va, ellos se amarán pero después se matarán, nadie lo impedirá y al montón de enemigos que traten de detenerlos se destruirán.

Dos seres tan diferentes como el día y la noche, tan puros como malvados.

¿Qué pasara cuando se encuentren?

Ç̸̛̙̹̞͎̻̣̽̐̅͋̾̀́̅̕l̴̡̬͇̪̮̻̜̼̍̎̽̃͋̄͑̚͘͠ả̷̡͕̠̄̒̈́̀͒̒r̷̺̠͆́̈̚ợ̵̢̬̜̰̱͈̌̓͑̈́ ̷̢̙̱̞̥͍̆͘p̶̛̹̙̖̝̓͒̕͝e̵̡̫̗͖̗̔̇̈́͋̒̋̈̇ͅr̸͔͆̃́́ě̶̟͋̋͆̍̓͗͝͠ḉ̴͚̠̘̜͕ȩ̶͚̟̫͒̇̌̇̐͂͝r̴̦̂ą̶̛͖͎͕͕̃̉̓͐ņ̸̲̬̫͓̱͑̂̋̓̕

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ¿Listos?  █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

    Si algún día me hubieran dicho que estaba destinado a morir, me les fuera reído en la cara y después claro los hubiera matado, pero quien diría que el destino está escrito desde antes de la existencia misma, y aunque quiero negarlo no lo haré por que después de todo estoy destinado a morir junto a él.

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ☆ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

Bienvenido seáis, quieres que te cuente una linda historia?

Pues ven y siéntate que de lo más profundo del universo vendrá para traerte inquietud y terror pues esta cosa llega a ser algo escalofriante pero no dejes que esos ojos te mientan, alguna vez has escuchado decir el dicho:

Ojos que no ven, corazón que no siente… ¿No?

Pues esta historia así es pues lo que miraran tus ojos será lo único que sentirás, ¿Por qué? Pues por que tu corazón será arrancado por cada letra y cada lágrima que sueltes, cariño esta historia no te va a hacer reír, esta historia te va a hacer desear morir, que coincidencia no? Igual que el protagonista de esta historia.

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ☆ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

Por favor, no veas
solo soy un niño atrapado en sueños y fantasías,
por favor, mírame a mi,
estirándome para alcanzar a alguien que no puedo ver.

-Adam Levine

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒•The History•༒ Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora