🌹⚘CAPITULO UNO⚘🌹

2K 183 10
                                    

Narrdor omniciente.

Ya eran cuatro meses que Jungkook y Tae estaban casados. Estos estaban viviendo super felizes y tranquilos. Estos a el día siguiente iban a entrar a la universidad.

- ¡AMOR YA ESTA LISTA LA COMIDA! - grita Taehyung de la cocina.

- ¡Ya voy! - dice Jungkook el cual se encontraba en el segundo pizo.

Jungkoook al bajar comenzo a comer con Taehyung. Estaban en un profundo silencio hasta que Jungkook lo rompio.

- ¿Amor? -

- Dime kukie -

- ¿Y si vamos a el centro comencial? -

- Eeeemm....¿y para que? -

- Mmmmmm... para comprar ropa para mañana, no vamos a ir con lo mismo de siempre, ¿o si? -

- Mmmmmm..... -

- Porfi - hace un puchero.

- Hay, esta bien bebé -

- ¡Siii! - grita Jungkook con una legria inmensa.

Estos terminaron de comer para después cambiarse de ropa y salir de la casa. Estos se subieron a el auto y se fueron a el centro comercial.Al llegar recorrieron muchos locales viendo ropa para poder comprar.

Cuando salieron de aquel lugar Jungkook llevaba mas volsas ya que compro mas cosas que Taehyung.

- Bueno vamos amor - dice Tae.

- Si amor vamos - dice Jungkook.

Estos se fueron a su casa y al llegar comenzaron a ordenar sus cosas para el día siguiente.

Cuando comenzo a ser de noche Jungkook y Taehyung senaron, lavaros sus platos y se quedaron mirando television un instante.

- ¿Amor quieres ir a dormir? - pregunta Jungkook al ver a Tae que comenzaba a quedarse dormido.

- Mmm... sii - este comenzo a acurrucarse en su pecho.

- Bueno amor vamos -

Jungkook cargó a Taehyung y lo llevo a su cuarto. Al llegar le colocó la pijama y lo acosto en la cama. Este se colocó una pijama y se acostó a su lado para después abrazarlo y quedarse dormido.

AL DIA SIGUIENTE

Jungkook cuando desperto se dio cuenta que Tae no estaba a su lado asi que este se fue a bañar se colocó ropa limpia y bajó para tomar desayuno.

Al llegar abajo se dio cuenta que Tae estaba sirviendo el desayuno.

- ¿Amor? -

- Kukie, despertaste - le da un beso en los labios.

- Mmm.. siii - le da otro beso.

Estos comenzaron a tomar desayuno tranquilamente ya que tenian tiempo de sobra. Cuando acabaron estos fueron a buscar sus cosas, hasta que salieron de la casa y se fueron a el auto.

Estos se dirijieron a la universidad, al llegar preguntaron por sus salones y estos se dirijieron a el ya que ambos iban a estudiar derecho.

Cuando llegaron buscaron un lugar vasio para que estos dos se sentaran juntos. Todos se quedaron el silencio al escuchar que el profesor entro a el salón.

- Buenos dias alumnos, soy el profesof Seokjin y voy a ser su maestro de matematicas este año -

Todos se quedaron en silencio mientras copiaban el ejersicio de el pisarron que estaba escribiendo Seokjin.

VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora