4.-Nueva Integrante.

41 14 0
                                    


Ya han pasado dos semanas desde mi primer día en aquel grupo de apoyo, no he faltado a ningún encuentro desde entonces, aunque quisiera no pudiese faltar, mis padres me llevarían atado hasta allá.

Ellos ya no son completamente extraños, puedo interactuar más abiertamente con ellos, al menos con Sam.

Mark es un buen líder, sacamos conversaciones muy buenas a mi parecer, algunas veces hablamos de cosas estúpidas, pero son para que el tiempo pase más rápido de lo normal y funciona, no puedo quejarme son buenas personas, aún sigo pensando que no debería estar allí pero... Mi mama me suplica una y otra vez que no deje de ir, hoy me toca nuevamente otra reunión con mis nuevos compañeros, al bajar pude ver que Hyun estaba en la cocina.

-Hyun, ¿Cómo estás?- Le pregunto con una sonrisa.

-Amiguito, ¿bien y tú?- me da un abrazo.

Es bueno que tu hermano mayor te abrace y más cuando no se la pasa en casa porque esta todo el día trabajando para pagar cosas que al parecer debe, es un muy buen hermano de carácter ¡Fuerte!, me da miedo cuando se molesta, los primero días que me vio en el hospital, me amenazo con golpearme si volvía a hacer la estupidez que hice. En ese momento pensé que estaba con un asesino en serie, su mirada era de molestia y oscura en ese momento.

-¿Cuéntame cómo han estado esas reuniones?- Me pregunta.

-Bien, mejor de lo que pensaba.- Le digo tomando el jugo de la nevera.

-¿Alguien interesante?

-¡Oh! si una chica que se intentó suicidar el año pasado no sabes que linda le quedo su cicatriz en la mano.- El escupe el jugo que se estaba tomando por soltar una carcajada.- No, no mejor la chica Esquizofrénica que piensa que estando dentro del grupo de apoyo tendrá amigos.

-Vale, Vale puedo ver que no hay ninguna chica internaste en ese grupo.- Dice limpiándose la cara con la servilleta.

-No, no la hay...

Me calle de pronto, hubo un silencio incomodo entre los dos, últimamente después de mi accidente no hemos hablado mucho, un par de veces creo que cruzamos unas cuantas palabras nada más, siempre está ocupado en el trabajo o con una chica, por lo que dice mama...

-Kook, recuerda que lo hacemos por ti.- Me dice con una mirada triste

-¿Que hace por mí?- Pregunto

-El grupo de apoyo, relacionarte con otras personas será lo mejor.

¿Relacionarme con otras personas?, ¿pero de que está hablando?, yo no quiero relacionarme con otras personas, yo quería estar pasando estas vacaciones con mis amigos en la piscina o al frente de mi casa, pero no, tengo que estar encerrado en mi habitación hablando con los chicos por vídeo llamadas, de cómo les está yendo en las salidas que organizan todo el grupo de mi salón y aun llegan los mensajes " Mañana iremos al Campo a las 9 ¿te apuntas?", esos son los mensajes que me caen muy, muy mal, lo que hago es ignorarlos para que no me moleste.

-¡Sabes muy bien que yo no quiero relacionarme con otras personas!- Le digo.

-Cambiar de ambiente.- Hace algunos movimiento con sus manos que no supe cuáles eran.- Eso es lo mejor para ti.

-¿Ustedes de verdad pensaron que meterme en un grupo de apoyo....?- hago una pausa porque de verdad no quiero decirlo.- ¿Me ayudaría en no sé qué cosa que ustedes piensen de mí?

-No es que pensemos algo malo Kook solo...

-Solo que ustedes piensan que soy un chico con problemas.- Agrego.- ¿No es extraño que tu propia familia no te conozca?

Forever Mine (Jungkook) #wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora