un suceso extraño

35 5 0
                                    

Al día siguiente ambos despertar on sé bañaron luego Ken fue a preparar el desayuno mientras comían daigo le informo que más tarde irían al parque donde se reunirán con los chicos.

Así que ellos se alistaron y se fueron al llegar aún no había nadie Daigo y Ken se besaron derrepente apareció rantantaro de tras de ellos.

Rantantaro: valla que sorpresa desde cuándo son novios

Ken : hola rantantaro y los demás. No vienen?

Rantantaro: claro que si vendrán en un momento.

Daigo: ken y yo somos novios además el es mio

Ken pensó en lo afortunado que era al tener a daigo.

Los miembros del bey club llegaron.
Valt saco de una canasta pan bey y sodas los chicos compartieron el almuerzo por supuesto Daigo y. Ken se encontraban debajo de un árbol.
Daigo mordió su pan entonces ken se acercó para lamer sus labios aunque daigo lo detuvo diciéndole aquí no.
Todos estaban tan felices.
Está vez Ken decido ir más lejos con daigo así que lo abrazo y empezó a tocar su miembro.
Daigo enloquecio y lo amarro al árbol besándolo salvajemente en ese momento todos se dieron cuenta y corrieron para ayudar a Ken.

Shu: Daigo ya suéltalo grito fuertemente.

Daigo valteo lanzandoles una mirada fría

Ken: tranquilos el no me lastima

Daigo desato a Ken del árbol lo tomo de la mano sin decir nada y se lo llevó a casa.
Por la mente de daigo pasaban pensamientos de enojo por lo entrometidos que eran sus amigos.
Ken sentía algo de miedo al ver la expresión en la cara de daigo.
Cuando llegaron a la casa Daigo soltó a Ken y le dijo:

Daigo: como te atreves a dejarme en ridículo entiende tu eres mío y harás lo que yo diga.

Ahora recibirás tu castigo para que aprendas a obedecerme.
Daigo amarro a Ken a un pilar que se encontraba en medio de su cuarto le rompió la ropa y comenzó azotarlo muy fuerte con una cadena las lágrimas corrían por las mejillas de Ken
Daigo estaba tan enojado que golpeó la espalda de Ken sin piedad hasta que la sangre corrió.

El tiempo transcurria y el dolor era cada vez más intenso por fin se detuvo y se fue dejando a Ken muy lastimado.

Después de una hora daigo regreso desato a Ken lo llevo a la cama dónde curo sus heridas con una crema y lo beso tiernamente en los labios acurrucandolo en su pecho.

Ken se sentía feliz por estar con daigo en ese hermoso momento.

El Lado Oscuro De DaigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora